Acceder

España da verguenza y si se puede

241 respuestas
España da verguenza y si se puede
España da verguenza y si se puede
Página
11 / 31
#81

Re: España da verguenza y si se puede

Totalmente de acuerdo pero ..incluye también los ciclos combinados de gas..
El problema no son las energías en si ..sino la decisión de promoverlas con subvenciones sin ajustarlo a las necesidades ..
Ejemplo el que te puesto de los ciclos de Castejón..empeñados
en ampliarlos en pplena crisis ..
En plena crisis ..pero claro con dinero de todos ,no con el de Iberdrola o el de la otra empresa ..
Yo creo que lo vemos parecido ..
Sobre el viento ..tenemos mucho y es inagotable ..pero se hacían parques eólicos ..por el pelotazo ..al igual que los ciclos
no por una verdadera necesidad ni con un plan claro de necesidades ..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#82

Re: España da verguenza y si se puede

Mas que Singapur me importa el método ..
En Suiza que lo conozco mejor o en Dinamarca ..pues se persigue y castiga el derroche ..ya no te digo la corrupción..
Algún ejemplo existiría pero pocos y de pequeña cuantía ..
Porque existía una MINIMA sospecha que la mujer del presidente del banco central Suizo ..
Que era Broker profesional de Forex ..gano 14.000 francos suizos podría haber utilizado algo ..no ya que le dijera su marido ...sino que escuchara ..
Su marido tuvo que dimitir ..
Aquí un pufo de 12.000 euros es de perroflautas ..y no dimite ni cristo por supuesto
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#83

Re: España da verguenza y si se puede

Dejando aparte los costes de la corrupción (que pueden ser más o menos constantes sea cual sea la fuente de energía) y los dibujitos que constantemente aportas, a veces las cosas se explican con mucha simplicidad (como dijo Occam hace ya un tiempo). Basta coger unos cuantos datos evidentes y cocinarlos:
1.- Las energías renovables son mucho más caras que las energías convencionales, por el simple hecho de que son la novedad. También es más caro el coche eléctrico y fue más caro al ferrocarril en su momento.
2.- Las energías renovables, a pesar de su alto coste actual, tienen unas ventajas enormes que no es necesario ni mencionar.
3.- Las energías renovables reducirán sus costes a medida que se desarrollen (ya está ocurriendo). Si se abandonan siempre serán igual de caras.
4.- Las energías renovables desgraciadamente no son acumulables (espero que no haya que demostrarlo). Las energías clásicas son acumulables: el carbón y el petróleo se pueden almacenar y en la energía hidráulica basta con cerrar las compuertas.
5.- La consecuencia de 4 es que, cuando no se consume el 100% de la capacidad, lo primero que se consume es la renovable por no ser almacenable. O sea se consume la más cara.
6.- Los países emergentes, para competir en costes, necesitan recurrir a la fuente de energía más barata. Los países ricos son los que tienen la obligación de impulsar las nuevas fuentes como ha sucedido siempre. Cuando en Londres había smog, China tenía el aire muy limpio.
Ahora llamamos a un Argiñano de la economía y todo quedará perfectamente cocinado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#84

Re: España da verguenza y si se puede

bueno digamos que es igual a usar como unico y exclusivo argumento en un hipotetico auge de UpyD ( segun he leido es todo lo contrario)en la CV ..atacandoles conque son antivalencianos y manteniendo las corruptelas ..
Bueno sobre Podemos el tema es el programa
Otro ejemplo este real
http://www.publico.es/espana/441259/al-gobierno-le-preocupa-mucho-que-bildu-gane-las-elecciones-vascas
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado este miércoles que al Ejecutivo le preocuparía "muchísimo" que en las próximas elecciones vascas, convocadas para el 21 de octubre, ganara un proyecto independentista.

Así lo ha manifestado la vicepresidenta en conversación informal con los periodistas tras visitar las instalaciones del BOE y al ser preguntada por la posibilidad de que en los comicios vascos, que ayer anticipó el lehendakari, Patxi López, venciera una candidatura independentista.


Según Sáenz de Santamaría, esa posibilidad supondría una inestabilidad política, que, además, se sumaría a los problemas económicos. En opinión de la vicepresidenta, lo mejor para el País Vasco es un proyecto de estabilidad porque contribuiría a una mayor confianza económica.
..
ya ves la misma cantinela de siempre

..
La carta al director esa si da en el meollo de la cuestion

Pero para mi la cantinela de falta de experiencia no me sirve .
En gipuzkoa no ha pasado nada raro
en Euskadi tampoco
Para mi el ASUNTO CAPITAL es conque programa se presentan ..sola y exclusivamente

Yo hasta hace poco pensaba como tu ..pero ahora mismo si me convencen con el programa ..igual hasta les voto ..
no creo pero claro si la opcion es que Castedos.Cotinos..ignacios gonzalez..etc hagan lo que les de la gana o podemos ..
frente a la idea de no votar me lo estan poniendo muy complicado ..les falla el programa todavia ..de momento lo que he oido es irrealizable ..pero vamos igual de irrealizable ..que el del PSOE del 82 ..
Han fichado a Vicen Navarro y a Juan Torres ..economistas valientes pero que no cuadran con mis ideas ..
Pero poder se puede y desde luego lo del PPSOE ya me lo conozco y tengo la profunda conviccion ..
QUE EL PAIS NO AGUANTA OTROS 4 AÑOS con la misma corrupcion ..si me pongo a pensar en el pais se queda para las generaciones futuras PUFFFF

Un abrazo

PD Una opinion formada y curiosa sobre Monedero ..posible candidato a alcalde de Madrid ..te vas a quedar pasmado
el padre es creo mas radical que el hijo
http://www.elsemanaldigital.com/monedero-padre-votante-de-vox-del-pp-y-fan-de-aguirre-y-losantos-137397.htm

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#85

Re: España da verguenza y si se puede

Quizás sólo sea producto de mi obsesión y fijación de pensar en un ecart universal,no es exactamente intuición es sensación,pero puedo estar equivocado.
En Dinamarca no existe apenas corrupción porque deberá tener la máxima corrupción en un futuro x,de percertil 1 a 99 por equilibrio.En España gozamos de este atributo porque en el futuro x seremos unos santos llenos de bondad y honestidad.
En en largo plazo 1000 mil millones de años todos los países,sociedades,tendrán la misma suma de pros y contras,esto es inconsciente e irreversible.
Mi teoría.
Bye.

#86

Re: España da verguenza y si se puede

Una teoría muy acertada. Yo diría que el Big Bang no fue consecuencia de la corrupción.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#87

Re: España da verguenza y si se puede.El cazador cazado.Monago con la novia un azote de la corrupción como Granados

Es triste que en Dinamarca se compita por beneficiar a los clientes y ciudadanos, mientras los chorizos pugnan por competir quién es más jeta y se salta los límites, ni siquiera de lo JURIDICO, sino de lo MORAL. ------------------------------- Aquí les perdonamos todo: "Monago gastó más que nosotros, que dimita", piden los beneficiados por las tarjetas B de Caja Madrid Es tratado con menor dureza por el Partido Popular y por la Fiscalía, advierten El presidente de Extremadura aseguró el pasado viernes que no renunciará a su cargo. Los usuarios de las tarjetas opacas de Caja Madrid se reivindican tras el escándalo de los gastos del presidente de Extremadura, José Antonio Monago, y aseguran que el caso de éste es más grave y, sin embargo, es tratado con menor dureza por el Partido Popular y por la Fiscalía. Según publica el diario El Mundo, Pablo Abejas, el ex jefe de la Comisión de Control de Caja Madrid que usó tarjetas B arremete contra el barón extremeño y le pide 'collons' para irse. Pero no es el único, "Monago ha gastado al año más que nosotros y no actúa el Fiscal", criticaban fuentes consultadas por el que destacaban que el extremeño fue uno de los que pidió más contundencia al partido contra los usuarios de las tarjetas de Caja Madrid. Hay que destacar que, el presidente de Extremadura, José Antonio Monago, afirmaba el fin de semana que devolverá el dinero de los viajes personales a Canarias, a pesar de asegurar el viernes en rueda de prensa que fueron desplazamientos de trabajo. Ha reconocido que le es difícil justificarlos, por lo que: devolverá "hasta el último céntimo". http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/monago-gasto-mas-que-nosotros-que-dimita-piden-los-beneficiados-por-las-tarjetas-b-de-caja-madrid--619771.html --------------------------------------------- Cuando era más joven yo te quería matar era un intolerante fácil de adoctrinar pero ahora he cambiao, se lo que hacer y que decir y digo: Viva españa y viva el rey – viva dios, viva la ley, al servicio y siempre fiel mi constitución. Se produjo un cambio en cuanto tuve pasta un poco de comodidad te quita la ignorancia. Pido tu perdón con el corazón. Perdón, perdón, perdóname cabrón. Me arrepiento de lo que dije, lo dije sin reflexionar. ¿Por qué no lo olvidamos todo? Estoy aprendiendo a bailar. Pido tu perdón con el corazón. Perdón, perdón, perdóname cabrón. Hijo puta te llamé, asesino del poder. Cerdo. imbecil y ladrón. Gusano con pies. Cuando era más joven quería matarte aunque tontamente fue fácil comprarme. Viva españa y viva el rey – viva dios, viva la ley, al servicio y siempre fiel mi constitución. Me arrepiento de lo que dije, lo dije sin reflexionar. ¿Por qué no lo olvidamos todo? Estoy aprendiendo a bailar. No debí llamarte asesino hijo de puta, cerdo, ladrón corrupto, ni gusano repugnante. Con Perdon

Hacían buena pareja, es una lástima que lo dejaran. Un saludo

#88

Re: España da verguenza y si se puede

A mi me dejas mucho mas tranquilo.......

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?