Acceder

España da verguenza y si se puede

241 respuestas
España da verguenza y si se puede
España da verguenza y si se puede
Página
25 / 31
#193

Re: España da verguenza y si se puede

Llevas razón, solo veo en Podemos una colección de bultos sospechosos (como decía J Mª García) Y si entiendes de pintura sabrás por qué te decía que a mi este asunto me resulta surrealista.

Yo no puedo enfadarme contigo, hombre, porque derrochas simpatía y un fair play acojonante, y no vas de prepotente ni de mosca cojonera por la vida como algunos otros. Ahora, ese ja,ja,ja te sobra porque es un recurso de críos (aunque seas joven).

Mi visión es simplista a propósito, porque solo te hice una “simple” descripción “nada seria” de mi visión del panorama que ha traído a esta gente hasta el momento actual (por cierto que he leído en las últimas horas algunas descripciones que coinciden conmigo).

Sin embargo tú que no dejas de ser un romántico pajarito de nido (pío, pío) me dices que la gente lo que quiere es Honestidad (pío, pío). A la gente (en general), qué carajo le importa que el PPSOE o su alcalde robe de la caja si ellos cobran a final de mes por blanco o por negro. Tu visión sí que es simplista. Ni a los jueces les importa eso de la honestidad. Lo que quieren es que los dejen tranquilos … si es posible.

Te diré lo que quiere la gente:

Los parados, trabajo o un buen paro
Los ni-nis y perroflautas los 650 E. prometidos sin dar ni golpe
Los estudiantes eternos, tirarse a la bartola y un título
Los ácratas y antisistema que no se acabe el lío y que siga el cachondeo(y más contenedores para quemar)
Los jubilados que le suban la pensión
Los funcionarios que les paguen la extra
La gente corriente o no los conocen o pasan de ellos y “Virgencita que me quede como estoy”.
Y a todos, en general, que les toque la lotería de Navidad.

Lo demás, música celestial

Saludos cordiales

#194

Re: España da verguenza y si se puede

Me ha encantado eso de romantico pajarito de nido ja ja..., aunque el nido ya lo dejé hace muchos años.
¿Pero tu eres igual que la gente a la que describes? ¿Tu quieres lo mismo, que dices que quieren todos?

#195

Re: España da verguenza y si se puede

Oye, que siento mucho haberte chafado la fantasía de la "transversalidad", del "ni de izquierdas ni de derechas", de tu héroe de Borriko taberna. Perdón.

#196

Re: España da verguenza y si se puede

No, yo quisiera que estos u otros se colocaran, con seriedad, en un punto equidistante de los dos para que el PPSOE se pusiera las pilas.

Pero esos nuevos me tienen que decir antes de nada que van a abolir el 135 de la CE, y la reforma laboral de Rajoy. Pero claramente. Nada de blanco hoy y gris mañana.

Hay muchas más cosas, pero ahora me tengo que ir.

Hasta luego

#197

Re: España da verguenza y si se puede

Me vas a perdonar a mi. El foro es muy grande y hay otros desesperados por echar unas charlas, aunque sea absurdas, que te van a dar mas juego que yo.

Un saludin

#198

Re: España da verguenza y si se puede

No puedo evitar decirte que me has hecho reir un buen rato.

#199

Re: España da verguenza y si se puede

Sobre el acercamiento ..que es lo que hizo Aznar ..pues en principio no dijo ninguna barbaridad ..
Lo de las teles fue preocupante ..
Mi humilde opinión es que eso que lo haga en la pública no con las privadas ..esa idea no me gusto ni un pelo ..
Sobre el programa lo tendrán que pulir y mucho ..
Pero ahora mismo un Podemos o un CS con mucho mas voto son imprescindibles ..
Hay que cambiar esto y echar al PPSOE..
UNabrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#200

Re: España da verguenza y si se puede

Si se cumple esa encuesta, Navarra seria ingobernable.

Parece que un tal Esparza será el nuevo presidente. ¿ de que pie cojea este? De que bando es? De Sanz o Barcina? Es muy foralista?

El PSOE ya ha dicho que no le gusta y que es difícil llegar a acuerdos con el. En fin...

Te puede interesar...