Acceder

España da verguenza y si se puede

241 respuestas
España da verguenza y si se puede
España da verguenza y si se puede
Página
21 / 31
#161

Re: España da verguenza y si se puede

Depende de como lo mires. No sabe disimular.... que no sabe,.... cuantos hay y ha habido que disimulan tan bien que no saben, que asi va el pais...

De todas formas,con tal de que cumnplan con su promesa de que decide la ciudadania...solo eso, ya es un cambio sustancial. A esta señora se la reemplaza por otro servidor (porque eso es lo que tienen que ser, personas al servicio del ciudadano) mejor preparado y punto.

#162

Re: España da verguenza y si se puede

Yo pensaba que los de podemos no se iban a presentar en las elecciones del 2015. Podemos conseguiría votos en las capitales y pueblos importantes donde haya habido mucha inmigración de España

En Bizkaia en la margen izquierda conseguiran votos y en Vitoria también. Pero por ejemplo en Markina, Azpeitia, Lesaka... no van a conseguir nada de nada.

Intención de voto

Intención de voto

#163

Re: España da verguenza y si se puede

El PD es una reflexión mía
En Euskadi el reparto es por territorios forales .
25 Alava
25 Gipuzkoa
25 Bizkaia
...
Resultado en Euskadi es mas fácil ganar un referéndum de independencia que unas elecciones plebiscitarias ...(todo a priori claro )
En cambio.en Cataluña interesa mas venderlo en plan elecciones ..
En España hay al menos 30 provincias en donde valen mucho mas los votos que en otras..
De ahí han salido PPSOE CON 150 DIPUTADOS a repartir de ventaja ..es decir habían ganado casi antes de votar ..
..
Son reflexiones mías que creo muchos otros sobre todo jóvenes habrán realizado...
Saca la cuenta y mira las pequeñas circunscripciones ..
Al resto quitale alguna provincia nacionalista (Barcelona y Álava no )
Veras que las pequeñas circunscripciones dan las victorias ..
No en votos !!!!!!!ni de coña !!!!!
En DIPUTADOS!!!!

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#164

Re: España da verguenza y si se puede

Aless de cuando es la encuesta ?
Cual es la supuesta intención de voto léase participacion ..
Porque es muy importante .Podemos saca muchos votos de gente que no votaba ..y claro no es lo.mismo que se vote un 70% que un 65%..
Yo no.apostaría nada a resultados irrelevantes ....
De hecho si esa encuesta se cumpliera o PNV y Bildu se alían o excepto en Bilbao ..Podemos es imprescindible en cualquier otra quiniela ....
Vamos que Podemos podría apoyar a Bildu en Donosti al menos con las matemáticas por medio

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#165

Re: España da verguenza y si se puede

No me quiero poner estupendo-sesudo para que no te mosquees, por eso no voy a entrar para nada en tiempos políticos pasados (de los UCD, AP, PP...), de los que podría hablar largo y tendido pero ya te digo..., me abstendré. Lo que importa ahora, son estos tiempos, no? Por tanto:

"La chavala esta es infumable ..pero Maroci ..los de Podemos lo pueden hacer peor ..?"

Pues eso es lo que precisamente me preocupa a mi, pero más que por mi por mis hijos, debido al embrujo que envuelve a todos los personajes desconocidos que cogen la alternativa en un oficio o profesión nuevos pero comprometidos para la gente (cirujanos, maquinistas, policías... o políticos) y por circunstancias, mimetismo o casualidades pueden arrastrar tras de sí voluntades que suman mucho.

Anoche fue la segunda vez que la vi sentada ahí. Y yo, que por defecto profesional tengo cierto ojo clínico para valorar al personal ya he podido comprobar que nada de nada. Esa es mi opinión sobre ella, y ayer, además, le escarbaron un poco y salió a relucir una ignorancia sobre temas básicos que la mayoría de los que se mueven por aquí las saben de carrerilla. Y para colmo le entró una risa nerviosa incontrolable que hizo que rozara el ridículo. Penoso.

Y te lo digo porque esta chica ocupa el puesto número tres en la escala de poder de Podemos solo por detrás de Erejón y Pablo, y delante de Monedero, según la lista del Comité de Ciudadanos (62 miembros) que se publicó anoche. Entonces yo contesto a tu pregunta:

En ocasiones no es necesario hacerlo peor, sino solo hacerlo. Hacerlo como uno cree que es normal pero que se está pegando una leche. (Por ejemplo, a esta chica le ha dado ese puesto Pablo, Monedero y cía)

Un abrazo

PD.- De los 62 solo hay uno que creo que fue asesor en la Junta de Andalucía. Solo un funcionario público por oposición también de la misma Junta. Docena y media proceden del 15M. Y no hay ni un excargo político. Ni siquiera un concejal. Pero eso se arregla pactando con algún partido con experiencia política.
http://politica.elpais.com/politica/2014/11/15/actualidad/1416083204_351563.html

#166

Re: España da verguenza y si se puede

Hola, Cracoma

Gracias por responder, y para no repetirme te digo lo mismo que a Txusca en mi entrada nº 165.

Saludos

#167

Re: España da verguenza y si se puede

Hola txuska!

La encuesta es de octubre pero se publicó el 5 de noviembre.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/11/05/paisvasco/1415187290_262691.html

Ya se que no es lo mismo que se vote el 65% o el 75%. Todavía queda mucho para las elecciones y puede pasar de todo.

Si por mi fuese, lo mejor seria un pacto a alemana, un pacto PNV-Bildu. Un pacto entre sindicatos y patronales para generar empleo, ganar competitividad y salir de la crisis. No esta la situación para echarse los trastos entre unos y otros, ahora es el momento de juntarse para salir de crisis. Menos competencia y mas cooperación

He visto una encuesta de Navarra donde podemos se queda en la tercera posición por delante de Geroa. Si Bildu, podemos y Geroa se juntan, Upn a la oposición. He estado buscando la encuesta pero ahora no lo encuentro. Si lo encuentro lo publico.

#168

Re: España da verguenza y si se puede

Que quieres que te diga la actitud de Besanca. me disgusto ..y mucho.
Pero no mas que la de Pons al que conocí en Campaña o la de Zalba vicepresidente económico de la comisión europea cazado por el Sunday Times ..aun están a tiempo de quitarla de en medio ..
A los otros en vez de quitarlos los ascienden y mandan y MUCHO ..
Yo estoy esperando de que va esto de poder decidir ..tengo verdadero interés ..
Desde luego con Besanca con discursos como el del sábado y su risa floja lo llevan chungo ..al menos conmigo y con la jefa ..
También te digo que el candidato a la alcaldía de Madrid por el PSOE..o el economista de cabecera del PSOE

..

http://blogs.cincodias.com/el_economista_observador/2009/09/algo-est%C3%A1-cambiando-en-la-vivienda.html

Leetelo ..mortal de necesidad ..aun no le he oído pedir perdón ..
A este elemento si que le temo
Un abrazo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...