Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

116 respuestas
PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!
1 suscriptores
PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!
Página
9 / 15
#65

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

«Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez» (Principio de Hanlon)

No creo en grandes conspiraciones detrás de Nicolás... Más bien, una banda de aprovechados que intentaron arrimar el ascua a su sardina, generando una burbuja que se autoalimentaba, sin ver que el emperador iba desnudo. Frankie es el espejo de un sistema basado en el parecer y ser "amigo de". Un saludo

#66

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

Ahí la has clavado, de verdad, esa es la razón de este caso.

Detrás de todos esto lo que hay es eso: una banda de aprovechado de la que se aprovecho un "listo". Ese es el mérito del "Pequeño Nicolás" El típico pícaro, intuitivo e inteligente que se aprovecha de la codicia de los demás en beneficios propio.

¿En qué país se han invernado los más famosos timos?

#67

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

Ahi tienes al futuro tesorero del P.P.

A este chaval, a sinvergúenza no le gana ni Blesa y a "descarao", no le gana ni la Espe.

Y a pretencioso, tampoco le gana el Faraón Garzón.

Y cuando se jubile, ganará a egocentrico incluso al mismisimo Bankarrota.

¡No me estraña nada que sea tú heroe!

#68

Re: Nicolasito vs Olegueret

Ríete todo lo que quieras y sobre todo con risa nerviosa. Porque te vas a quedar con las ganas y solamente vas a llegar a aspirante a corrupto. O sea lo peor.

Lo que no entiendo es que siendo Nocolasito tu héroe, no lo sea también Olegueret. Con lo que a ti te gusta la basura, imagínate si además está mezclada con billetes de 500 leuros.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#69

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

!No te pases!

Lo de Blesa, no me importa.

Lo de la Espe... no me importa.

Lo de Faraón Garzón (Qué no tengo n.p.i. de quien es) tampoco...

Pero a ¿Bankarrota? a Bankarrota no le llega ni a la altura de las zapatillas que usa para ir a la ducha...

Mis héroes son todos los superdotados... lo que destacan de la media... Los mediocres no me gustan y además me aburren...

#70

Re: Nicolasito vs Olegueret

No, los que siguen y adoran a Olegueret son los que defienden a los nacionalista, separatista y enemigos de España.

¿Tu no adoras a España, verdad? (La pregunta es retorica ya sabes que no me gusta mezclarme con gentuza, me dan asco)

#71

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

Lamento que determinado Nick me den asco, pero el asco es un sentimiento personal e intransferible, es como el amor, pero a la inversa: !no se puede evitar!

#72

Re: Nicolasito vs Olegueret

No suelo contestar a preguntas de los múridos depredadores. Pero hoy me siento especialmente generoso, quizás para compensar las noticias sobre nuevos corruptos, muy patriotas ellos como tú (patriotas con citromatic).

Así que allá voy: ¿adoro a España?, pues tendrías que aclararme la pregunta, dado que mi esposa se apellida España.
¡Hala! Para celebrarlo, me voy a tomar un txakoli, bien fresquito.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo