Acceder

PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

116 respuestas
PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!
1 suscriptores
PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!
Página
11 / 15
#81

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe! . Vaya bufon y esperpento como sus protectores.

Hijo ilegítimo del Rey, señuelo del CNI, escolta de Aguirre y plañidera de Juan Pablo II

Los servicios de espionaje se interesaron por él hace dos años, ante los rumores de su vinculación con Juan Carlos I, y le dejaron actuar para que moviera "avisperos".

Aún queda mucha tela por cortar en torno a Francisco Nicolás, pero poco a poco se van descubriendo más detalles del perfil de este supuesto farsante. Y supuesto porque no se trata sólo de un caso de una obsesión por los retratos con personalidades: el pequeño Nicolás no se colaba en los actos, estaba invitado y tenía su sitio reservado. “Para unos era Frankie, para otros, Nicolás. Y para la mayoría el protegido de Jaime García-Legaz y, por extensión de FAES (la fundación del PP) y del expresidente Aznar”, detalla Interviú en un reportaje publicado hoy, donde además explica que en su elitista facultad corría el rumor de que Francisco Nicolás era el hijo ilegítimo del rey.

No era sólo los actos en los que Francisco Nicolás chupaba cámara, sino también en los que estaba detrás del objetivo. Por ejemplo, en la minúscula sala que da acceso al balcón de Génova, el chaval, con tan sólo 17 años, retrataba para la posteridad a Rajoy, Cospedal, Rato, Sáenz de Santamaría, Mato, Gallardón o Moragas: un futuro consejo de ministros con los que se codeaba el pequeño Nicolás. O en la jura del cargo de su padrino, García-Legaz, se encontraba en primera fila, tomando instantáneas del momento.

Un saludo Francisco Nicolas

#82

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

!Pues lo que yo digo! Un fenómeno de tío

Todo el que lo quiere criticar lo que hace en enaltecerlo más.

#83

Re: Nicolasito vs Olegueret

Jajaja, eres patético... !ya estás totalmente desprestigiado! eres un bufón.

Por tu bien debería darte de baja del foro !más bajo es imposible caer!

Para que te consuele te dejos otras fotos de la "pechote":

LA PECHOTE DESPENDOLADA, DEDICADA AL FORERO MAS TONTO DEL MES.

JAJAJAJA...

#85

Otro rancio a la picota. La hija de Zaplana es mujer del socio de Oleguer. Mas mierda que limpiar . Bufon y esperpento.

La hija de Eduardo Zaplana, investigada en el caso de Oleguer Pujol
El juez Pedraz le atribuye delitos de blanqueo y contra la Hacienda Pública

María Zaplana es la mujer del socio de Oleguer, Luis Iglesias

María Zaplana, hija del ex ministro del Partido Popular Eduardo Zaplana, es una de las 26 personas investigadas por el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz en el caso de Oleguer Pujol, hijo menor del ex presidente catalán, Jordi Pujol.
Según han informado a Efe fuentes jurídicas, a María Zaplana, mujer del socio de Oleguer Pujol, Luis Iglesias, se le atribuyen también los delitos de blanqueo y contra la Hacienda Pública.
Pedraz ha notificado también a 40 empresas que la investigación se dirige también contra ellas, aunque formalmente no están imputadas.

¿POR QUÉ ES INVESTIGADA?
El juez de la Audiencia Nacional, que el pasado jueves ordenó los registros en distintas viviendas y oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Melilla relacionadas con los negocios de Oleguer Pujol, investiga a la hija de Zaplana por su relación con algunas de las empresas de su marido, el antiguo socio de Oleguer y fundador de la gestora Drago Capital, Luis Iglesias.
Pedraz intenta aclarar el origen de los fondos con los que se adquirieron 1.152 oficinas de Banco Santander por parte de la sociedad Samos Servicios y Gestiones; así como la compra de edificios de Bankia por parte de las sociedades Step Negocios y Ursus Alfa, la de un hotel en Canarias y operaciones realizadas entre la sociedad inversora Longshore y Prisa Division Inmobiliaria.
-----------------------------------
Dios los cria y ellos se juntan.

Miley Cyrus - We Can't Stop

Un saludo

#86

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

Hay quien en foros relaciona a Francisco Nicolas con Javier de la Rosa, arduciendo el gran parecido entre ambos:

Cuando iba a Barcelona
El 'pequeño Nicolás' se hospedaba en la casa de Javier de la Rosa
El periodista de El Mundo Esteban Urreiztieta contaba en Es la Mañana de Federico dónde se hospedaba el pequeño Nicolás en sus viajes a Barcelona.
- Seguir leyendo: http://esradio.libertaddigital.com/es-la-manana-de-federico/2014-10-22/el-pequeno-nicolas-se-hospedaba-en-la-casa-de-javier-de-la-rosa-1276531418/

#87

Re: Nicolasito vs Olegueret

Me parece que hay un "Quiebra fraudulenta" que terminará enamorado de Olegueret. Ya aparecen conexiones con los suyos, esto promete.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#88

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

Se parecen un huevo, la verdad, pero viendo la precocidad que tiene el Pequeño Nicolás no me extrañaría que el Pequeño Nicolás fuera el Padre de la Rosa.

!Es que este pillo en un fenómeno! !Este se coló en la ultima cena de Jesús!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma