Acceder

PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

116 respuestas
PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!
1 suscriptores
PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!
Página
5 / 15
#33

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

A mi es que estos tipo Que no roban y se lo pasan de puta madre me caen simpático. Tal vez no sea políticamente correcto decirlos, pero como a mi me producen esos sentimiento lo digo.

El Lazarillo de Tormes también es unas de las obras cumbre de la literatura Española y el simpático Lazarillo ¿no os cae simpático? ¿acaso no es una obra satírica humorista cumbre de la literatura Española?

#34

Re: Las personas honradas somos los que sufrimos a estos indeseables.

Vale, te entiendo que te alegres de que se maten entre ellos, pero es que tu lo ves de una manera y yo de otra. Este chico es la prueba de que en vez de desaparecer, parece que crean escuela, son admirados por chicos como este, y continua ese germen corrupto en los mas jovenes, es un valor ser un listillo, y se aspira a ello. Eso es tener exito en la vida, ser como Nicolas, ser trending topic, como dice el. Si decimos que es un heroe, habra que imitarlo¿no? Ese es el mensaje que queda.

#35

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

Que yo sepa, si ha robado, aparte que no pagar y robar son primos hermanos. Lo que hace que se gane las simpatias de mucha gente es a quien se lo ha hecho, listillos de alto nivel. Pero lo que muchos se olvidan es que si no te ha estafado a ti o a mi, a los de a pie, es porque no tenemos millones ni poder. Vamos que no somos presa de este chico, pues tiene mas altos vuelos, el aspira a ser uno igual a aquellos a los que roba y los demas somos poca cosa.

Hace gracia porque es un cachorro, pero un cachorro tan amoral y sin escrupulos con el dinero ajeno como rato, blesa, pujol,etc etc
Y que conste que yo me he reido al contar sus andanzas como el que mas, pero de eso a decir que es un heroe (como le he explicado al compañero Jujedi), me parece demasiado, de todas formas a reirse mucho que es muy sano.

#36

Yo pienso y creo interpretar todo el hilo no en sensu extricto....

esto es, que para la persona que abrió el hilo lo estaba diciendo con coña marinera, solo que al tomarlo al pié de la letra todo el hilo se ha desmadrado, en el buen sentido de la palabra.
Estoy de acuerdo el mensaje lanzado a los jovenes, pero ahora depende lo que haga la justicia, si le rie las gracias y lo deja libre, como parece ser que va a ser si hay personas importantes e influyentes detras el mensaje va a ser claramente muy pernicioso tal como roba, estafa, burlate de la gente honrada que no pasa nada y luego creará una escuela en muchos jovenes, que al igual que eso lo hacen con los telerealities. Pero si le meten un buen castigo ejemplarizante la cosa cambia, no sé si carcel es mucho, pero una buena temporada de trabajos sociales irian que ni al pelo, lo metería en comedores sociales, para que viera el sufrimiento de muchas personas que se ven abocadas a tener que ir a esos sitios pero por su culpa, eso si, explicandole de donde viene el problema, pues puede ser tan listo que no caiga en cuenta de sus obras.

#37

Re: Nicolasito vs Olegueret

Cuando un estafador estafa a alguien es un delincuente, independientemente de lo que sea el estafado. Pero es que en este caso, como en todos los asuntos de corrupción, los listos estafados al final pasan la factura a los ciudadanos ¿O es que la comisión que paga el adjudicatario de una contrata no se repercute en el precio?
Al final parece que algunos quieran reducirlo a un combate de boxeo, ¿quién ganará a los puntos Nicolasito u Olegueret?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#38

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

Mucho criticar al chava... ¿y qué ha hecho? que alguien me lo diga...

¿Ha robado? ¿a quien?

¿Ha matado?

¿Está imputado? ¿Por qué delito?

¿Alguien lo ha demandado?

Un poco de cordura... !anda que no quisiéramos haber sido el Decaprio en las película que hace de estafado... ¿No? pues a mi si...

#39

Re: Nicolasito vs Olegueret

Tienes toda la red a tu disposición para ver lo que ha hecho. No vamos a hacer los demás tu trabajo.
A mí ni se me ocurriría preguntar qué ha hecho Olegueret, aunque no haya matado a nadie.

No hagas como aquella telefonista que cuando alguien llamaba preguntando si estaba el jefe, cerraba los ojos y decía "no está porque no le veo". Esos trucos están muy anticuados.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#40

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

Lo de Dicaprio lo dices porque el tipo estaría con unas cuantas tías buenas ... o no?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma