Acceder

PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

116 respuestas
PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!
1 suscriptores
PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!
Página
6 / 15
#41

Cuando un juez abre investigación no creo que sea por minucias.

ADemás no están para perder el tiempo si fueran tonterías, algo gordo ha debido de haber para tomarse tanta molestia. Que luego puede quedar en minucias, pero cuando se mueve tanto dinero algo tiene que haber detrás nadie que no sea ilegal puede tener ese ritmo de vida, moverse con tal gracejo, usar fuerzas del orden a su servicio, etc...

#42

Re: Nicolasito vs Olegueret

En definitiva es lo que se está diciendo, es un aprendiz aventajado de estafador (aprendiz por la edad, porque por otra cosa...)

Sí, buena apreciacion ¿con que dinero se estafan unos a otros? pues con el nuestro.

#43

Y ahora en las proximas elecciones, votamos y lo cascamos......

y seguiremos votando, bueno, quien les vote, a la misma gentuza que ha traido estos problemas, que es toda la casta parasitaria y zangana. Y ojo, no digo que no se vote, sino que se procure votar con cabeza, meditndo muy bien que es lo que tiene preferencia, si ideas politicas o personas.
Por eso estoy muy acongojado, y en las europeas había partidos de mis ideas, cosa harto dificil tanto para nacionales, y no digamos ya regionales y ayuntamientos.

#44

Y nos vendrán con las milongas de mayorias, ingobernabilidad etc.

nos volverán con el tema del voto útil y toda esa sorta de boutades gilipollescas que va a su favor. PUes a mí que másme da que me robe podemos a que lo haga el pp, si es que en esta legislatura han sido más tontos que capirote, sólo se les ocurre tirotear a los suyos propios, los unicos que los iban a seguir manteniendo en el machito, pero marianico no ha sabido verlo y por un par de puestos en elconsejo de europa que al final quedó en un premio de consolación y no dos puestos importantes como esperaba a malvendido a España y por tiempo sine die como hizo el Psoe. en su días.

#45

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

Creo que confunde las cosas: El Pequeño Nicolás, que yo sepa (Sé lo que se ha publicado no más) no ha robado !lo ha pagado doto! ¿No pagar es lo mismo que robar? No perdona, el Bandera come gratis en todos lo restaurante españoles... ¿eso es roba? ¿Follar gratis con las mejores tías, es roba? Pues a mi me gustaría robar de esa forma.

!Ah, se me olvidaba! a mi también me gustaría tener suficiente pasta para que me engañara un pequeño Nicolás...

No saquemos las cosas de quicio.

#46

Re: Nicolasito vs Olegueret

Menos mal que el que retratado e identificado en la "analogía" por algo será.

Mira que no quería sacar el tema, pues siempre tiene que haber el que no se entera que proteger y enaltecer delincuentes, es de delincuentes también.

Por analogía a partir de ahora le podemos llamar Francisco Nicolás a todo aquel que se sienta tan analogamente identificado como Bufón.

Bufón es el que considere que ESTAFAR, suplantar identidades o FALSIFICAR documentos no es DELITO y además proteger o enaltecer a un delincuente no solo es delito de encubrimiento, sino que le identifica con las payasadas y bufonadas de quién enaltece o protege porque participa, colabora y AYUDA en el Delito.
---------------------------
Esos presuntos vínculos aparecerían en el sumario del juez Arturo Zamarriego, que ha acordado mantener bajo secreto todas las actuaciones. Según más fuentes cercanas citadas por el medio, al único acusado de falsedad, estafa y usurpación de funciones públicas, el propio Francisco Nicolás Gómez Iglesias, habría aportado datos sobre sus presuntos vínculos con responsables del área de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid.

Un saludo

#47

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

Jajaja... me quedo con todo lo que ha hecho...

!Ha vivido de puta madre!

!Casa espectacular!

!Coches de lujos!

!Se ha codeado con la crema de la crema!

!Ha estado en la coronación del Rey!

!ha hablado con el Rey, de tu a tu? (Eso ha sido lo que le ha descubierto)

!Se ha F. a las mejores tías de Madrid! (La "pechote" está muy buena, buena no... !buenísima!)

Bueno, que tienes razón !por la tías también!

#48

Re: Nicolasito vs Olegueret

Que sí, que sí. Que a ti te gustaría ser todas esas cosas porque eres un corrupto frustrado. Te gustaría hacerlo pero no lo haces porque no puedes.
Una cosa es que te inviten a comer y otra es que comas en un restaurante de lujo y te vayas sin pagar. Pero es que hay mucho más .... sigue la competición con Olegueret.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma