Acceder

PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

116 respuestas
PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!
1 suscriptores
PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!
Página
7 / 15
#49

Re: Cuando un juez abre investigación no creo que sea por minucias.

Bueno ya eso son sospecha de sospecha... el pensamiento: "!algo malo tiene que haber, para que sea bueno!" yo no lo comparto.

En tema judiciales hay que quedarse con los hecho y lo que se ha demostrado, las especulaciones en derecho penar solo llevan a condenas injustas y sobre todo, pisotear un derecho fundamental como es la presunción de inocencia.

#50

Re: Nicolasito vs Olegueret

Claro, claro a ti te encanta eso de la presunción de inocencia, pero ¿sólo para tu Nicolasito o también para Olegueret?, ¿no tendrás dos héroes?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#51

Re: Nicolasito vs Olegueret

Aunque saliera limpio de las acusaciones, asunto muy dudoso.

Todavía no comprendo como antes se le protegiera, pero es que DESPUES Y AHORA refleja a quién se retrate e identifique con el individuo como de PERSONALIDAD HISTRIONICA compartida también.

Yo veo que en esta España de pandereta, se forrará como individuos tipo Dioni.

Un saludo

#52

De momento se está estudiando..... pero dudas hay para hacerlo

Si fuera hijo de familia rica, su padre, su abuelo, su tio, su padrino, es muy posible que le pagasen los caprichitos, y es más, pasaría totalmente desapercibido. Si va el hijo de un rico reconocido, y está con un noble, o alguien importante pues como que no extraña. ¿piensas que si ven a la hija de Amancio Ortega en una recepcion multitudinaria del rey o colectiva se iban a plantear si se ha colado? pues no, logicamente, y sin embargo pudiera ser el caso que no lo es.
Siempre me acordaré de la anecdota real, porque uno de los protagonistas era tio de mi madre y nos contó que tenía un rebaño de ovejas el caso es que el señor marqués lo llamaba muy habitualmente para que le dejara dinero, ya que estudios y saber estar pues como que era el que había en dichos tiempos. Un día un empleado nuevo del marqués que no lo conocía lo mandó ir de muy malas maneras por la puerta de atras, el caso es que el Sr. marqués tuvo que pedirle disculpas por lo acontecido, y cuando salío engancho por el cuello a aquel mindundi diciendole que se acordara de su cara para siempre. Y es que a veces, muchisimas las apariencias engañan, y mucho.

#53

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

Los imbéciles, nazionalista, separatista, traidores y enemigo de España queriendo hacer analogía entre un LADRON. ya imputado, !ese si! y un pobre chaval, que apena ha cumplido los 20 años (Poco ha podido delinquir en 2 años)

Yo si alguien roba estafa o delinque posiblemente no lo justifique (hay caso y caso, ¿no Gordillo?) pero a alguien simpático que se ha "creado" un mundo y le han hecho la pelota... !lo admiro porque es un fenómeno! y sobre todo tengo sentido del humor no como otros que andan amargado todo el día porque están frustrado con su existencia... !abran la ventana, que entre el aire! verán que sano es. Disfrutad de las cosa que nos rodea y sobre todo emprendamos a reinos de lo que nos debemos de reír... !la vida es alegría!

!Anda todos los que se sienta aludidos, amargados de la vida, imbéciles ilustrado (o de pacotilla) nacionalistas, defensores de condenado (en firmes esos si) enemigos de España, separatistas, me puede poner verde!

Buenos día a todos los que ven la vida con ilusión.

#54

DETENIDO Numero dos de Esperanza Aguirre.Francisco Granados.

Deberá recibir castigo ejemplar SOLO para que no sirva de ejemplo de TREPA para la juventud: ----------------------- Que sean utilizados como modelo de triunfo o éxito toda esta gentuza delincuente, por la juventud actual, si es el mayor peligro y riesgo para todos.

--------------- Para la sociedad es mejor que sea BUFON y no TREPA. No me extraña que luego haya GOWEX, MADOFF, Ruiz Mateos, Diaz Ferrán, Jerome Kerviel y HOY el numero dos de esperanza Aguirre, Francisco Granados, detenido. Detenido por corrupción Francisco Granados, mano derecha de Aguirre La Guardia Civil detiene en una redada anticorrupción al exvicepresidente de Madrid El juez quiere averiguar el origen del dinero de una cuenta en Suiza de Francisco Granados Granados admite una cuenta en Suiza entre 1996 y 2000. Agentes de la Guardia Civil, a las órdenes del juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, desarrollan en este momento una macrorredada y registros en empresas y domicilios particulares durante los que han sido detenidos el exvicepresidente de la Comunidad de Madrid Francisco Granados y varios constructores por el pago de dinero a cambio de favores políticos. La detención ha sido ejecutada por miembros de la Unidad Central Operativa (UCO). La operación anticorrupción sigue abierta y no se descartan más detenciones, han añadido las mismas fuentes, que han indicado también que se prevén registros. Otro aguirrista caído en desgracia El PP deja solo al senador Granados y le fuerza a dejar sus dos escaños Los fichajes de la cazatalentos acaban en Suiza Hacienda abre una investigación sobre la cuenta de Granados Entre Suiza y Valdemoro El PP no expedientará a Francisco Granados por su cuenta en Suiza Granados, que fue secretario general del PP de Madrid entre 2004 y 2011 y durante años la mano derecha de la expresidenta Esperanza Aguirre (vicepresidente segundo y consejero de Presidencia, Justicia e Interior), dispuso de una cuenta en Suiza de 1,5 millones de euros entre 1999 y 2013, según informaron las autoridades del país helvético a las españolas. Al ir a sacar de golpe el dinero a finales de 2012, Suiza informó a España de que exsenador Granados había dispuesto de una cuenta millonaria en uno de sus bancos. Francisco Granados Lerena (Valdemoro, 23 de enero de 1964) es un político español del Partido Popular. Está casado y tiene dos hijas. Desde el 25 de julio de 2008 hasta el 17 de junio de 2011 ostentó el cargo de Consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid.1 Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Granados se ha visto involucrado en polémicas y varios casos de corrupción. http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Granados ---------------------------------- http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos-europa/la-guardia-civil-detiene-a-francisco-granados-exnumero-dos-de-esperanza-aguirre--613677.html Un saludo

#55

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

Además de corrupto frustrado eres vago redomado. Si, además de vago, no quieres encontrarlo, al final tenemos que dártelo los demás en bandeja.
Que te parecen estas imputaciones: "está imputado por falsedad, estafa y usurpación de funciones públicas"

¡Hala! ahora sigue defendiendo a los estafadores por ser de tu propia alcantarilla.
Ya sabenos que tu amor a España es tan grande que quieres exprimirla con tu citromatic hasta no dejar ni gota. Patriota de vía estrecha

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-27/nicolas-fue-demandado-por-llamar-estafador-al-rival-de-un-concejal-de-madrid_411166/

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#56

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

JAJAJAJA.... !que parto dios!

!Hacia tiempo que no me reía tanto!!

!Y los imbéciles... buscado por la red... todo sobre el pobre Nicolás! !Hay que ser tonto más que tonto!

JAJAJAJA y lo demandaron por llamar a alguien... !estafador! !Menos mal que no le escupió!!!!!!!!!!!! jajajajjajajajjajajaj.

!Ya paro que me un infarto!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver, hay que buscar mejor... jijijiji... (Risa nerviosa, falta de respiración...)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma