Acceder

PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

116 respuestas
PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!
1 suscriptores
PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!
Página
8 / 15
#57

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

Andreu, que susto me he pegao cuando he visto al colega ese como seguidor mío, eso se avisa...

Un saludo

#58

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

Ay, perdona, es que no me habia dado cuenta de que lo que a ti te gusta es ser un ladron. Madre mia las vueltas que das para decirlo. No, hombre, si aqui eres libre,... que te gusta robar y que te roben. Pues nada hijo, puede que algun dia cumplas tus sueños y te veamos entre los Rato y Blesa...y luego a la carcel y alli robas a los otros presos y sigues disfrutando ja ja ja,....y nosostros tambien viendo a un mangante mas en la carcel.

#59

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

!Mi madre! esa conclusión la haces tu sólo has recurrido a algún psicólogo particular.

En ningún momento he hablado de Rato ni de Blesa. Comparar al Pequeño Nicolás con esos personaje... me parece demasiado... !pero bueno, yo no lo he hecho has sido tu!

Por otro lado has calificado a Bandera como ladrón !YO NO LO HE HECHO! has sido tu... ¿eso no es un delito? Ten cuidado con lo que escribes. A mi Bandera me parece una persona honorable, un ilustre Español, que si lo invitan a comer es porque se lo merece, !yo también lo haría!

#60

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

Que no estas ante un tribunal chiquillo, relajate, que nadie te lo va a tomar a mal, tomate una tilita y a descansar que te veo muy alteradito. Que te gusta ser Bandera porque come sin pagar porque le invitan y te gustaria vivir con el despilfarro de Blesa, Rato, etc, y que si por hacer eso te meten en la carcel, pues nada seguiras disfrutando. No pasa nada.....no te van a detener por querer ser como ellos...ea ea...y ahora piensa en Nicolasito y a echar unas risitas...ea ea

#61

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

!Vale, vale! te hare caso...

No me gustaría vivir con el despilfarro de Blesa y Rato ¿para qué para terminar en la cárcel?

Mira, yo vivo mejor que el Rato y que el Blesa !por lo pronto no tengo lios judiciales!

¿Tu sabe lo que tiene que ser eso de estar con un pie en la calle y otros en el trullo? a mi me encanta tomarme una cervecita en una terraza...tomar el sol... el aire libre... !en canarias que todo el tiempo es primavera!

Me encarta estar pendiente de la bolsa, ganar dinero, disfrutar de la vida !que es preciosa! y contestar a los foreros de Rankia... !para mantenerme en forma mentalmente! Pero los sparring... cada vez tienen menos nivel...

!Ah se me olvidaba! ¿Ya no te parece Bandera un ladrón? !Cómo has cambiado el discurso!

Bandera también me encanta... !un fenómeno, un genio! un tío muy inteligente al que admiro, por supuesto !Ese también vive bien, casi como yo!

#62

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

Que si, que si y tienes una casa preciosa y patatin patatan,.... que sola esta la gente que necesita buscarse sparring para ocupar el tiempo...buscate a otro, chiquillo, que no soy una herrmanita de la caridad.

#63

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

Ya, se ve, no hace falta que lo jures... !adiós!

#64

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

Un psicologo se forraba en este foro, madre mia....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma