Acceder

PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

116 respuestas
PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!
1 suscriptores
PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!
Página
4 / 15
#25

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

Si te hubiese estafado a ti, tambien te descojonarias?. Ah, que eso no puede ser porque tu no eres un pez gordo....,ja ja ja... o tal vez si. El chaval tiene talento, eso hay que reconocerselo, pero se puede tener talento para desvalijarte la casa o tener talento para conseguir parar el ebola en Africa sobornando a alguien. Heroe o villano, depende siempre depende.

#26

Hay distintas clases de estafas, pero estas son de tontos de remate.

Todos podemos ser fruto de una estafa. Personas que quieren hacer un viaje y se enteran de una agencia barata y compran los billetes y reservas de hotel y luego a los tres dias desaparece esta agencia que era fantasma para robar claramente a los clientes que de buena fé pensaban que todo era legal.
Ahora bien, está la estafa a los capullos, por llamarlos suavemente de alguna forma, estos van de listos y al final salen trasquilados. Está la estafa "legalizada" en la que en la concejalia de urbanismo de algunos ayuntamientos y diputaciones, sabemos y es vox populi que si no se unta de alguna forma, bien sea directamente a la persona, bien por un intercambio de construccion para el pueblo o ayuntamiento, no se consigue obra, no nos rasguemos las vestiduras que sucede. Dificil de demostrar, muy dificil, y más denunciarlo que yo lo haría si tuviera pruebas. Yo he animado a conocidos a denunciarlo pero me comentan que sería cerrarse las puertas y jamás realizarían otra obra en su vida.
Pero una cosa es esta en que ese famoso 3-5% de pasar por caja si se quiere hacer un edificio, te den un permiso industrial etc, donde te ves forzado y el lque lo discute es un heroe, y otra muy distinta es ser uno mismo el que se mete voluntariamente en el berenjenal intentando ser mucho más listo que los demás, que es lo que está sucediendo con todos los personajes que se han rodeado del famoso nicolasin.
Y es que de entrada para esta clase de asuntos la pasta no se suelta hasta hablar personalmente con el jefe de la cosa que sea, sino tienes todas las papeletas para que te timen.

#27

Ah, y que se haya conseguido el objetivo previsto.

de otra manera una vez el dinero en mano del estafador ya no se vuelve a ver. Como me alegro de los listos que han sido estafados por este personaje, pues iban de listos y han salido trasquilados.

#28

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

Claro que es tu héroe porque tú eres un corrupto frustrado.

A mí no se me olvida: Monigote de alcantarilla

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#29

Re: Ah, y que se haya conseguido el objetivo previsto.

¿Porque han probado su propia medicina? En realidad, en principio este chico parece que a lo que aspira es a ser uno de ellos. ¿Cuantos habra en la sombra que hagan lo mismo que él? Muchos, solo que no nos enteramos de todos los que son.
Alegrarse por lo que hace este chico o considerarlo un heroe, es lo mismo que considerar un heroe a Rato, blesa y todos los que se chantajean entre ellos. Entre ellos se estafan sin nosotros saberlo ¿y eso es para admirarlos o para alegrarse de que se la peguen unos a otros....?

Seria para alegrarse si fuera distinto a aquellos a los que estafa, pero....por ser uno mas de ellos...¿te alegra que una serpiente se coma a otra...? (con todo el respeto para las serpientes ja ja)...

#30

Un ejemplo claro y mosqueante pudiera ser Aguas de Alcazar.....

¿Cúal es el motivo del empecinamiento del PP que gobierna para que sea una empresa determinada?, ha habido varias suspensiones judiciales de adjudicación alegando varios motivos de operatoria de concesion. Y al final lo ha conseguido, pero siempre quedará in mente de las gentes de este pueblo todo lo sucedido y cada habitante pensará lo que quiera. Por un lado el alcalde es persona honrada y honesta, pero comentarios entre personas influyentes en la politica local, tal como "a este lo manejo como me da la gana", pues como que realmente no se que pensar y al final está el tema de por sus hechos los conocereis. Y aquí cada uno puede pensar lo que quiera.

#31

Las personas honradas somos los que sufrimos a estos indeseables.

Cuando una vez me enteré la diferencia de coste de una obra de realizarla por lo legal, incluso a precios desorbitados y el que adquiere a través de concursos al uso, es para echarse a temblar. Mi hermano es agente de desarrollo local y el ayuntamiento acuerda hacer resaltos en la carretera a su paso por la población para que no atropelle a algun vecino, y le encargaron que se ocupase él del tema, pues no hizo otra cosa que ponerse de acuerdo con obras de la diputacion por el tema tecnico y de permisos y luego con un jefe de obra, y dos operarios, pues bien, el trabajo salió 5 veces más barato que las empresas que se ofrecieron. Y me contaba que hubo presiones para que dicha mierda de obras fueran adjudicadas a dedo a empresas concretas, claro que dieron con mi hermano y con un alcalde que tenía lo que hay que tener y no se dejó achantar. Claro que mi hermano sabía lo que se traía entre manos, el problema es cuando al frente hay personas que no entienden o saben de la cosa a tratar.
Así que con que se maten entre ellos a mi no me preocupa, así será más facil "exterminarlos" hablando juridicamente, ya que es muy dificil meter a todos los bribones que existen en la actualidad, mientras que cuando queden pequeños grupos judicialmente será mucho más facil combatirlos.

#32

Re: PEQUEÑO NICOLÁS: !Eres mi Héroe!

JAJAJAJA !Qué violento! Nada nuevo bajo el sol. Propio de los nazionalistas enemigo de España.

A mi los separatista es que, como tu sabes, me dan mucho asco, porque son la mierda de asqueroso !no lo puedo evitar!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma