Acceder

Cataluña independiente

632 respuestas
Cataluña independiente
Cataluña independiente
Página
61 / 81
#481

Re: Cataluña independiente

Ufff que mal camino va esto... Lo dice quien posiblemente gane las próximas elecciones.

Espero que no haya víctimas. Vamos mal, muy mal.

Hay que ir a la secesión despacio y tranquilo. Empezamos así y lo siguiente será el uso de la fuerza.

#482

Re: Mas Astuto, Mas tonto...

TU mientes totalmente !y lo sabes!

Sabes que los demócratas somos nosotros y nosotros detestamos esas conducta mucho más que los nacionalista separatista Uds no, Uds las alientan.

Nosotros los detenemos. uds los aplauden como hicieron y hacen con la gente que simula fusilamientos... ¿te acuerda cuando dijiste "" Si fue solo uno""?

¿No te da vergüenza? !como te va a dar vergüenza! si tu alientas la violencia, quieren que haya sangre: SON MALA GENTE LOS QUE PIENSA DE ESE MODO.

#483

Re: Cataluña independiente

Como veo que siguen dandolo como "el gran argumento" a pesar de que ya se trató aqui mismo y se dejo como anecdota de un pepero "sensible"..., vuelvo a colgar la foto en su prespectiva real.
Como dije la primera vez..., que cada uno saque sus propias conclusiones.

Saludos

#484

Re: Mas Astuto, Mas tonto...

serrallonga por lo que se de fotografia esta instantanea no me parece la de un sujeto en posicion de firme y brazo en alto... es mas observo el como parece tener abierto ciertos dedos ... que es mas proximo al saludo mason...me gustaria ver si lo hubiese un video para que me aclarase...pues tampoco veo que las personas que estan alrededor muestren sorpresa en un gesto que si fuera lo que dicen que es debe de llevar un par de segundos ...en fin...que si alguien puede buscarnos un video que seguro existe en el parlament lo agradeceria de veras...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#486

Re: Mas Astuto, Mas tonto...

en las imagenes del primer video parece que si ...pero me corta la mano el ecuadre superior en el momento del gesto...antes y despues de ese momento no puedo apreciar nada que se parezca a un saludo fascista...y sigo viendo la mano abierta...en el segundo video no veo gesto alguno...ni mano alzada con saludo romano...un abrazo...espero que nos traigan o traigas otras perspectivas que de forma nitida pueda hacerme entender que no hay dudas sobre un saludo que de ser cierto y en sede parlamentaria deberia de tener castigo...pero...como te comento de forma nitida...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#487

Re: Cataluña independiente

Pues éste no fue simulado:

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#488

Re: Franquistas hasta en el Parlament

Tu perspicacia supera a la del periodista y todos los lectores del periódico
¿Has visto el saludo militar de muchos chusqueros?, también parecen masones sin serlo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.