Acceder

Cataluña independiente

632 respuestas
Cataluña independiente
Cataluña independiente
Página
65 / 81
#513

Re: Cataluña independiente

Serrallonga, este post sin duda alguna lo has bordao.

Pero 8....S (mendrugo) como se te ocurre compararte a ti (muerto de hambre), con un nacionalista catalan, (superior cultural e intelectualmente hablando y de raza mas guapo mejor formado y fuerte que tú)? osao, que eres un osado

#514

Re: Cataluña independiente

Efectivamente, se me habia olvidado. El nacionalismo español también es históricamente racista, a diferencia del catalán que es integrador.

Gracias por el apunte.

#515

Re: Cataluña independiente

Es lo bueno de algunos catalanes, el espiritu de superación y sin duda alguna en tu caso llegas al maximo de catalanidad.

Si el post anterior era bueno este ya es sublime.

Los más racistas sin duda los andaluces y uno o dos extremeños, porcachones que se mezclan con cualquiera por tal de fornicar como las bestias, sin importarle el color de su pelaje.
Guarros los andaluces y uno o dos de los extremeños.

#517

Re: Cataluña independiente

Lo que mas me ha gustao es la sardana del moro, con esos saltos malavares.

Lo mismo le dan un aire más ameno al baile, que se queda un poco corto en alegría.

Ves tú, ya que le toquen el culo a la mora, no me ha gustao, por las consecuencias posteriores. Cuando llegue a su casa le van a dar una manta considerable como vea su marido el video.

#518

Re: Cataluña independiente

Pues para tu próxima reencarnación... si vienes a Catalunya, ahora ya sabes que la forma más fácil de "ganarte y por la vía rápida" el corazón de los catalanes es hacerte partícipe en alguna formación de castellers (jodio no sale en el vídeo ninguna sardana).

Ale para que disfrutes.

https://www.youtube.com/watch?v=nNoQWQmCBcg

#519

Re: Cataluña independiente

Oño perdona mi ignorancia, ya ves tú, soy andaluz inculto y vivo mas alla de Despeñaperros, claro así me vá, que no tengo claro de donde soy ni a donde voy, no como vosotros que sabeis de donde sois y a donde quereis llegar. Clarividencia típica catalana nacionalista, de los ctalanes no nacionalistas impregnados del odio castellano, no hablo.

Pero a lo importante que me quiero culturizar, lo del moro dices que no era una sardana, ¿verdad? pues entonces seguro, seguro que era el aurresku con los pies pa`rriba y esa caida tan gracil. Ese lo aceptamos por tener la misma sensibilidad cultural nacionalista. No?

#520

Re: Cataluña independiente

es cierto que no todos los independentistas son anacionalistas...si fuese asi estariamos hablando de un mundo sin fronteras...como considerar al nacionalista culto español en un mismo grado al tipo nacionalismo catalan violento antidemocratico y fascista...ademas de racista...pues tampoco le comprare el argumento...un abrazo...

p.d. supongo que los independentistas no nacionalistas no querran votar la propuesta parlamentaria...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...