Acceder

Cataluña independiente

632 respuestas
Cataluña independiente
Cataluña independiente
Página
43 / 81
#337

Re: Lo que le pasa a tu cuñada es mucho más habitual de loque crees.

Donde tú ves la fe del "judío converso"...quizá yo veo el amor por la tierra donde viven...quizá donde tú ves "la demostración de pureza de la sangre"...yo veo la tristeza que les produce el trato dispensado a Catalunya.
Suena mucho mejor así.

#338

Pues como quieras verlo, yo no seré quien te quite tu ilusión.

#339

Re: Cataluña independiente

Para los guardianes de la ortodoxia el enemigo no son solamente los nacionalistas sino todos los que sean diferentes. Cuanto más diferentes, más enemigos. Por eso no conciben una forma de ser españoles distinta a la de ellos mismos. A mí me han clasificado de nacionalista desde hace tiempo simplemente porque no les entra en la cabeza que pueda haber alguien no nacionalista que, sin embargo, crea que cualquier opción política es respetable como la que más.

Por lo demas, me parece que el separatismo no nacionalista es más preocupante que el separatismo nacionalista porque me da la sensación que deriva de un sentimiento de sentirse agredido. Es como el hijo que quiere marcharse de la casa de sus padres no porque crea que debe formar su propia familia sino porque no aguanta más el trato que recibe. Quizás esté equivocado, pero lo veo así.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#340

Re: Yo no tengo la culpa que sus habitantes hablen ese bonito idioma.

Personalmente creo que sí, que es un bonito idioma, aunque no puedo hablar por comparación ya que mis conocimientos de toros idiomas no son lo suficientemente profundos para eso. Ya sabes loq ue decía aquel: El idioma más fácil es el castellano, porque yo que soy tan burro lo he aprendido.
Bueno, bromas aparte, el hecho cierto es que sin necesidad de ir al agro castellano, en este mismo foro tienes "sesudos" castellanos que todavía no distinguen "a ver" de "haber", por no citar docenas de ejemplos similares. Y encima se escudan en que "no he pasado el corrector ortográfico", sin darse cuenta de que el corrector ortográfico es imposible que detecte eso, ni otras cosas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#341

Re: Lo que le pasa a tu cuñada es mucho más habitual de loque crees.

¿Crees que la la fe de los "judíos conversos" es lo peor (por seguir tu terminología, quizás inadecuada)? Pues piensa que a lo mejor estás descalificando a uno de los más importantes Padres del cristianismo: ¿Recuerdas Saulo - Pablo? Como te lea un forero que me sé, te va a dar un tirón de orejas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#342

Re: Cataluña independiente

No, a ti no te han clasificado de nacionalista. No, señor.

A ti te han clasificado de:

http://m.youtube.com/watch?v=kBvhIpwKhiw

Y como Julito Iglesias: LO SABES

#343

Re: Cataluña independiente

!Mejor me cayo!

#344

Re: Cataluña independiente

!No sea cruel!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma