Acceder

Podemos ya casi alcanza al PP

119 respuestas
Podemos ya casi alcanza al PP
1 suscriptores
Podemos ya casi alcanza al PP
Página
14 / 16
#105

Re: Estamos de acuerdo todos en todo, esto es una M. pero.....

Bueno, es perfectamente humano tener algún calentón en alguna ocasión. Otra cuestión es quien se dedica a insultar y descalificar constantemente a quien no piensa como él.
En realidad no soy catalán, sino de bastante lejos de Cataluña. Si me suelo poner en este foro de su parte es porque están en minoría y en general postean con mucho respeto. Si alguien se dedicara a faltar al respeto constantemente a los castellanos o canarios o quien fuese, reaccionaría igual.
Todos tenemos nuestras manías y ésa es una de las mías. Espero no molestar por ello.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#106

Re: Podemos ya casi alcanza al PP

Al llamar gentuza a esas personas sigues insultándolas injustamente y creo que no deberías seguir por ahí. Veremos hasta dónde llega tu contumacia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#107

Re: Podemos ya casi alcanza al PP

Yo creo que son gentuza (todos nacionalistas, separatita y enemigos de España) Es lo que creo y lo que siento. No entiendo como puede ser "injusto" desprecia a toda la gentuza que menosprecia e insulta a mi país. Hay gente que ha muerto en nombre de España... se merecen, como mínimo, un respeto. (Yo creo que se merecen el mayor de los honores)

#108

Re: Estamos de acuerdo todos en todo, esto es una M. pero.....

Unido a los malos entendidos , a mi sucedió hace años con un forero catalán nacionalista , tuvimos un intenso debate , al principio muy tenso , pero se fue corrigiendo , simplemente porque acercamos posturas y lleguemos a la conclusión que todos teníamos que ceder desde una postura maximista y quedemos tan amigos y me invito a pasarme por Barcelona y tomar una copa

yo creo que con educación y respeto el dialogo se hace mas facil , afortunadamente en Rankia salvo excepciones los foreros son educados

El tal forero considera que el supuesto peloteo por mi parte con muchos foreros a lo largo de los años era simplemente eso yo no lo veo , sencillamente que tenemos bue rollo y eso que la mayoría de ellos ya no están en Rankia 8 años es mucho tiempo

Esperemos que la cordura en el forero con tal mal talante se imponga

un saludo

#109

Re: Estamos de acuerdo todos en todo, esto es una M. pero.....

Tienes razón, así que voy a dar una nueva oportunidad a la paz del foro y no voy a contestar a quien se empeña en buscarnos la boca.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#110

Re: Estamos de acuerdo todos en todo, esto es una M. pero.....

Después de responder alguna de sus aportaciones y no conseguir otra cosa que una respuesta más encendida, incoherente y despreciativa, simplemente le dije adios y no volví a contestarle nada. Le ignoro y supongo que él me ignora a mi..., y tan felices..., por lo menos yo.

Te aconsejo lo mismo.

Saludos

#111

Re: Estamos de acuerdo todos en todo, esto es una M. pero.....

Siempre son de agradecer los buenos consejos.
Un cordial saludo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#112

Re: Podemos ya casi alcanza al PP

Estoy muy relajado.

Los nacionalista separatista enemigos de España son como los alcohólico o los drogadictos: No se reconocen, pero si, no hay pocos son demasiados.

1 Saludos.

Te puede interesar...