Acceder

Podemos ya casi alcanza al PP

119 respuestas
Podemos ya casi alcanza al PP
1 suscriptores
Podemos ya casi alcanza al PP
Página
1 / 16
#1

Podemos ya casi alcanza al PP

...según este artículo:

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/04/actualidad/1412447927_738903.html

Comentan que se debe a que los de Pablo Iglesias atraen a los que se abstenían de votar.

Mucha gente sigue rechazándolos, sobre todo la gente mayor, supongo que por aquello de "mejor lo malo conocido.." , pero es que hemos llegado a una situación de "peor imposible". Ya hay saturación de casos de corrupción de PP-Psoe-IU-sindicatos-etc

gráfico del artículo

#2

Re: Podemos ya casi alcanza al PP

Buenas,parece que la situacion esta cambiando,ya se sabra si es para bien o para mal,pero no creo que si da un cambio radical,estemos peor que ahora.Un saludo

#3

Re: Podemos ya casi alcanza al PP

Siento decirlo, pero me temo que con el sistema electoral acutal PP y PSOE solo por agarrarse al poder pactaran en las proximas elecciones para gobernar juntos.

#4

Re: Podemos ya casi alcanza al PP

Supongo que en las encuestas del ABC el SOE sí que baja... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#5

Re: Podemos ya casi alcanza al PP

Supongo que la encuesta se hizoantes de destaparse el caso de las "black" ... Es necesario un cambio urgente ,este estado de corrupción no es sostenible , como dijo Einstein: "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

#6

Re: Podemos ya casi alcanza al PP

Yo tampoco tengo duda y ya sería el pitorreo total del bipartidismo. Años y años tirándose los trastos unos a otros (PP a PSOE, o PSOE a PP), y que acaben pactando para evitar que un tercer partido les quite del poder.

Aunque me parece que esa jugada como la pongan oficialmente sobre la mesa, aun perderían mas votos del PPSOE....

#7

Re: Podemos ya casi alcanza al PP

Como se dice, aquí no se ganan elecciones, sino que las pierden los demás.

El mapa político, algo si que ha cambiado, por lo menos PPSOE dejan de sumar mas de un 50%. Los escándalos hacen ganar a Pablo.
En adelante la palabra más frecuente sera “pacto”.
Lo que ya no tengo tan claro es que el pacto, para la salvaguarda de sus intereses y conveniencias comunes, nos beneficie. Otra variante para la misma realidad. Ojala me equivoque, pero los veo muy capaces de pactar con el mismo diablo con tal de seguir dirigiendo.
Cuanto mas tengan que perder, y por lo que vemos tienen mucho, mas ferrea sera su defensa.

S2

#8

Re: Podemos ya casi alcanza al PP

Como me gusta que esta casta política erigida en nueva aristoracia que esquilma los recursos del país cual plaga de langostas en beneficio propio y de sus amigos, empiece a temblar.

Podemos cortar cabezas (metafóricamente).

Te puede interesar...