Acceder

Podemos ya casi alcanza al PP

119 respuestas
Podemos ya casi alcanza al PP
1 suscriptores
Podemos ya casi alcanza al PP
Página
13 / 16
#97

Re: Estamos de acuerdo todos en todo, esto es una M. pero.....

La verdad es que no tengo el gusto de conocer al tal Enrique. No obstante, debo reconocer que sin conocerle me cae muy bien. Ya era hora que que alguien pusiera un poco de orden en este foro.
Por lo demás, estás en tu derecho de odiar a quien te dé la gana, pero eso sí con el debido respeto. Y ese respeto es exigible también para quienes sean nacionalistas, separatistas o lo que quieran ser. Todos ellos son muy honorables y deben ser bien recibidos en este foro y cualquier otro.
Dado que a mí no me interesa que se vayan ni que tengan que aguantar insultos (los llames como los llames), no voy a tolerar que les llames gentuza ni nada parecido. Así que en ese caso te enviaré directamente a tu habitat natural para que disfrutes con los detritus que es lo tuyo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#98

Re: Podemos ya casi alcanza al PP

Editado.

#99

Re: Podemos ya casi alcanza al PP

Cuando alguien cae bien (Y se dice públicamente) sin que se le conozca es por que se está ejerciendo el más lamentable de los PELOTEOS. !Que vergüenza!

Yo no insulto cuando digo que desprecio profundamente a todo el que habla mal de España y de los españoles, solamente describo un estado de animo personal e intransferible.
Y todo el que se sienta aludido puede contar con mi mas absoluto de los deprecio, y repito, es un estado de animo personal.

Así que dado que creo que no falto el respeto a nadie los repito:

!Desprecio a todos los nazionalista separatista que odian a España! Y pienso que si tuvieran dignidad se tendría que marchar, pero se que la dignidad y el respeto son conceptos que esa gentuza desconoce.

#100

Re: Podemos ya casi alcanza al PP

Relájate un poco, a ver si te va a dar algo.

Igual tampoco hay muchos nazionalistas separatistas que odian a España.

1 saludo.

#101

Re: Estamos de acuerdo todos en todo, esto es una M. pero.....

No seas cobarde y di yo que comente algo que has puesto que ni remotamente se acerca a la verdad para eso están las hemotecas en Rankia y emplazo a Enrique a que la ponga en su justo contexto de lo que comente , en FB obviamente no esta porque no existe y a los que insultastes son gente pacifica aparte que no se fijan en personas de medio pelo

Otra cobardía te retractas de todas las atropelias y insultos lanzados a los que no son de pensamiento unico como es tu caso , aparte de cobarde eres paranoico que te persiguen me imagino que será el pato Donald ,pero que conste que yo no me relaciono con el , por favor a quien puede interesar un mediocre como tu , los separatistas como tu los calificas son personas que piensan diferente si son pacificas son muy respetables
Muy sencillo mediocre si Rankia considera que soy un maton , dado las reglas de Rankia pues me expulsan yo lo asumo y guala , ahora es un insulto para Rankia que personajes como tu campen a sus anchas insultado , porque déjame decirte que las vejaciones van a un mas si cabe que los insultos y a Enrique le parecio de tal bajeza que las borro y vuelvo a insistir no por iniciativa mia

#102

Re: Estamos de acuerdo todos en todo, esto es una M. pero.....

La verdad Juan aunque el inicio entre nosotros en los debates no fue edificante , déjame decirte que eres una persona coherente , eres catalán yo castellano , por consiguiente tenemos diferentes inquietudes , como serian la cultura , historia y demás , pero somos ante todo personas que debemos respetarnos nuestras propias procedencias y yo me reafirmo , todo pueblo que busque su propio destino con las reglas democráticas que lo avalen tiene ese derecho , si el Reino Unido con una democracia mas avanzada lo ha permitido su Constitución ,pues en España también se puede cambiar , sin olvidarme de mi segunda patria Alemania que también lo avala como en su momento se demostró con Baviera

un saludo

#103

Re: Podemos ya casi alcanza al PP

El hilo al final no tiene nada que ver con la idea original; p´a variar.
Voy a hacer un resumen de buena parte del hilo, tomando prestada una imagen de pupurri:

Sin saludos.

#104

Re: Podemos ya casi alcanza al PP

No creas PODEMOS si esta por la labor de cada pueblo busque su destino y de hay nace el resto del hilo ,donde tienes razón que el hilo era para valorar a PODEMOS insisto a fecha de hoy avalado por la Constitución como un partido democrático

un saludo

Te puede interesar...