Acceder

Podemos ya casi alcanza al PP

119 respuestas
Podemos ya casi alcanza al PP
1 suscriptores
Podemos ya casi alcanza al PP
Página
10 / 16
#73

Re: Estamos de acuerdo todos en todo, esto es una M. pero.....

Por favor un pueblo axfisiado por la política confiscatoria de Rajoy y dejado a un lado a los mas pobres , es una vergüenza que los presupuestos de Caritas el 75% es privado y el 25% publico , por contra mantiene un compadreo con los poderes facticos de España ,el pueblo busca a la desesperada auxilio y no se detiene a evaluar si son unos angeles de la caridad o el propio demonio , es totalmente comprensible , pensáis que PODEMOS va gobernar solo , por favor habrá pactos exceptuando al PP con el resto de partidos y de hay saldrá un consenso , que me ha puesto con cualquiera que por muy malo que sea , es mucho mejor que el actual de Rajoy , no pongo lo que se pone en foros alemanes donde participo , sobre Rajoy , obviamente ya no gobernaría , la presión allí organizada y democrática con el apoyo de los sindicatos del Metal de los mas poderosos del mundo y son libres ya que las aportaciones parten solamente de sus afiliados

#74

Re: Estamos de acuerdo todos en todo, esto es una M. pero.....

Eres un mentiroso , que se postule Enrique si yo he presionado para que te echen , simplemente expuse tus comentarios vejatorios sobre mi persona y que no eran de recibo a si lo interpreto Enrique ,y simplemente te leiria la cartilla , porque eran groseros , yo propuse un pacto de no agresión , no te has postulado porque te corroe el orgullo y hoy has entrado al trapo en mi debate con el otro forero y te has dirigido a mi de forma indirecta , , por consiguiente para mi el posible pacto esta roto y no te preocupes no te obviare , entrare a debatir contigo en tus hilos ya que son la mar de refrescantes y divertidos , espero que aguantes la presión , si finalmente nos echan de Rankia es un riesgo que corremos , pero desde luego mis cometarios por primera vez en casi 8 años que llevo en Rankia cambiaran de tono , pero por favor no vuelvas con la milonga de que sientes amenazado , aparte de que no cuela es patético

Deje en el tintero que según Enrique hay mas foreros que se sienten ofendidos por tus comentarios hacia ellos , por lo tanto de dar ejemplos en Rankia por tu parte los justos

#75

Re: Estamos de acuerdo todos en todo, esto es una M. pero.....

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/07/actualidad/1412706820_153566.html

Lee esta noticia, en España se lo han llevado los que han podido PP-PSOE-CIU-IU-CC.00-UGT, etc osea los que han podido.
Tienes un lío en la cabeza izquierda-derecha. Esto es cultural da igual quien gobierne.
Desde mi modesto punto de vista, cosa que pasa en los países avanzados es preocuparse de lo que hace mal nuestro partido o sindicato afín y menos del contrario.

#76

Re: Estamos de acuerdo todos en todo, esto es una M. pero.....

Vamos haber para mi carece de todo interés las posiciones ideológicas eso ya esta muy trasnochado lo que sucede que España por tradición persiste cosa que en Alemania no sucede , por consiguiente no se puede comparar , lo mismo sucede con la corrupción en España es sistémica en Alemania subyace al individuo , que si es detectado es expulsado de manera fulgarante , en España se van a la arrastra si es que se van

Por lo tanto ideoligicamente para mi es irrelevante , yo lo que busco algo diferente a lo actual en España , esta forma de gobernar es un suicidio y los que mas lo van a sufrir serán las siguientes generaciones por el legado que les vamos a dejar , sencillamente la deuda publica acumulada ya no se puede devolver ,por lo tanto hay que buscar alternativas , y me da igual que unos se sientan ideológicamente en un sitio o en otro , lo importante que llegen a un consenso y España pueda ser gobernable y que los mercados lo perciban , con esto hemos dado el primer paso para que la situación desastrosa en España se recoduzca , obviamente será muy lenta y sacrificada , pero por lo menos el camino es el correcto y en un futuro dara sus frutos

#77

Re: Estamos de acuerdo todos en todo, esto es una M. pero.....

Mira, tus amenazas y tu "presión" me la refanfinfla. Tu nivel de educación, desde mi punto de vista (Se y asumo que a otros foreros le parece lo contrario, lo acepto) no me llega ni a la suela de mis botines de correr.

Yo jamás he insultado a nadie sin un insulto previo, contigo ha ocurrido lo mismo, es más, tu me has insultado zafiamente y no te he correspondido. lo más que he hecho es descalificar algunas postura "políticas" tuya en la que insultas a millones de Españoles y esos insultos lo hacías y los sigues haciendo, porque para mi decir que una posición política son "ladrones" no es que sea un insulto !es un delito!

Directamente solo te he llamado " Pizza de Peperoni" (O algo así) lo hice de modo jocoso.

Me alegras que hayas reconocido que intercediste en contra mía... !maravilloso! Pero lo peor no es eso, lo peor es que trastes de involucrar directamente a otros foreros que no tenían nada que ver con el asunto del que estábamos debatiendo. Y eso si me pareció rastrero (No me extiendo mucho en esta parte porque, a diferencia de ti, yo no quiero que ningún forero se sienta obligado a decantarse)

Yo en varias ocasiones he dado explicación de determinados post. Lo he hecho con la absoluta convicción de que no he faltado el respeto sin que me lo hayan faltado a mi primero. En tu caso ha sido así. También te tengo que decir que yo jamás he sido, y así me he manifestado, partidario de que echen a un forero por tener un "encontronazo", pero yo no soy nadie y los moderadores son lo que saben, así que acepto cualquier decisión que tomen.

Yo no quiero llevarme bien ni mal contigo: tu no me interesas, ni lo que piensa ni lo que opinas por lo tanto me importa 0 lo que puedes opinar sobre lo que yo pueda escribir en un foro; tu dirás lo que te de la gana y yo haré lo mismo.

¿Otros forero se sienten ofendidos por mis comentarios?( Otra vez trata de ganar adeptos para tu causa...actitud que se podría calificar de rastrera)

Si, es verdad: !Me odian! Y ¿Sabes por qué? Porque yo a los nazionalista, separatistas enemigos de España los desprecio profundamente, me dan asco. Y no entiendo como si quieren dejar de ser españoles vienen a un foro a decirlo en la cara, a todos los que nos sentimos Españoles (que creo somos muchos). Eso no lo voy a consentir a si que si tu eres de esos !ya puedes empezar a odiarme!

A esos si le digo yo, directamente, que se marchen !fuera, gentuza! porque para mi son basura.

#78

Re: Estamos de acuerdo todos en todo, esto es una M. pero.....

Creo que vas muy de sobrado, te has pasado muchos pueblos descalificando a mucha gente. Este último post destila demasiado odio y desprecio, lo considero insultante y de pésimo gusto, sobre todo teniendo en cuenta que alardeas de educación. Pero yo no quiero que te echen de este foro, con lo bien que me lo paso leyendo tus pésimas operaciones de bolsa de vez en cuando. Y, por favor, ni te molestes en replicarme que no pienso ni leerte, pero es que este post desquiciado que has escrito me da bastante asco y quería reflejarlo públicamente. Sin acritud.

#79

Re: Estamos de acuerdo todos en todo, esto es una M. pero.....

Dejate de milongas si Enrique ha borrado todo un repertorio de lindezas por tu parte , si se iniciaba por peperoni y seguía mas y mas , ha sido borrado porque era indecente y no por iniciativa mia sino de Enrique

Sino soy supuestamente educado contigo , es que a las personas como es tu caso sin educación y groseras , suelo comportarme a si que quieras que te diga ,esta gente no me mola

Que muchos foreros digan lo contrario sencillamente por mi larga trayectoria en Rankia y nunca le he faltado el respeto a ninguno , sino que se pronuncien es lo mas sencillo , en tu caso hay muchas quejas por tu comportamiento

Vuelvo a repetir ya que veo estas atolondrao , yo no he presionado para que te echen hubiera sido imperdonable por mi parte , ya que me perdería tus payasadas y salidas de tono y por supuesto tus mentiras , me gustaría que abrieras un hilo fundamentado y coherente con tus argumentos y no puras chorradas

Te voy a decir algo mas en Rankia te toleran justamente para amenizar el ambiente , con tus ocurrencias muy graciosas algunas veces y otras groseras

Lo digo por primera vez , los moderadores de Rankia me han convencido para que permanezca en Rankia de momento lo gracioso es que a lo mejor me echen ante nuestros debates tan amenos , ya sabes casi 8 años como que desgasta a uno , pero con tu irrupción la mar de divertido y lo será mas el año próximo cuando Rajoy y su sequito salga de la Moncloa y te den donde mas te duela , nuevo gobierno . nuevas formas de gobernar , mas dialogantes y por cauces democráticos y jurídicos se plantea una reforma de la Constitución y entre las reformas se apruebe como en Escocia que los referéndum en comunidades sea posible , me imagino que es dia para ti será un trauma y como antidemocrata no lo aceptaras , sin duda tu cara será todo un poema

lo ves desprecias a los que no piensan como tu , simplemente es la postura de un facha , simplemente porque parte del pueblo catalán quiera ser independiente , eso lo he vivido yo en Alemania con estados federales como Baviera que se lo planteaban , y nadie se rasgaba las vestiduras , es la diferencia entre gente culta y inculta como es tu caso , pues si quieren la independencia por los cauces legales están en su derecho , eso para ti es antidemocrático , lo que muestra el calado de persona que representas , antisocial y antidemocrata es decir un lujazo de persona para enmarcarlo , llamar a personas por el simple hecho que pacíficamente quieren ser independientes , te has lucido llamándoles basura , estas de verdad de enhorabuena , como para respetarte como persona

#80

Re: Estamos de acuerdo todos en todo, esto es una M. pero.....

"si quieren la independencia por los cauces legales están en su derecho"

Te equivocas de medio a medio. El único cauce legal para separar a un territorio del resto de España es la reforma de la Constitución.

Y sí, intentar lo que están intentando los separatistas no sólo es ILEGAL sino que es ANTIDEMOCRÁTICO.

Sí, he dicho antidemocrático: la ruptura del Estado nos afecta a TODOS los ciudadanos en mayor o menor medida, luego su troceamiento debemos votarlo TODOS, no sólo una parte. Tal y como establece la Constitución.

Que fue votada por TODOS (salvo la abstención, antes de que algún troll me lo espete) y votada favorablemente por una gran mayoría.

Te puede interesar...