Acceder

Podemos ya casi alcanza al PP

119 respuestas
Podemos ya casi alcanza al PP
1 suscriptores
Podemos ya casi alcanza al PP
Página
4 / 16
#25

Re: Esto me recuerda un poco al tema de la deuda Argentina y que no sólo allí....

de todas formas diferenciemos deuda del estado con bonos de autopistas no es lo mismo

#26

Re: Esto me recuerda un poco al tema de la deuda Argentina y que no sólo allí....

Bueno los bonos de las autopistas no valen un duro y aunque son privadas , la quiebra de estas se subsanan con dinero publico , por consiguiente va a deuda publica y esta no deja de engordar , no hace falta que entre PODEMOS , la Troika se encargara de aplicar las QUITAS , correspondientes , a mi lo que sorprende las continuas criticas a un nuevo partido que hasta la fecha no ha tenido responsabilidad política y por consiguiente no han hecho ninguna barbaridad de las que nos tienen acostumbrados los supuestos partidos convencionales , ahora le toca el turno a Rajoy que esta socavando a mayor profundidad el solar que dejo a España Zapatero , me temo que si sigue Rajoy llegaremos al mismísimo infierno , afortunadamente tiene los días contados como político y su nuevo puesto como gratidud por sus grandes logros será el Consejo de Estado donde se instalaran como Dinosaurios pero con sueldos de escandalo

un saludo

#27

Pero estaban avalados por el estado y de hecho hay temor

a que cuente a efectos de deuda computable a nivel de europa, de ahí que haya tenido que intervenir marianico

#28

Re: Pero estaban avalados por el estado y de hecho hay temor

es lo que tiene la ley si la obra de la autopista se le da a una empresa y esta no es rentable pues apechuga el gobierno

#29

Re: Esto me recuerda un poco al tema de la deuda Argentina y que no sólo allí....

mas vale malo conocido que PODEMOS conocer...je je

#30

Re: Esto me recuerda un poco al tema de la deuda Argentina y que no sólo allí....

Lo que tenemos actualmente solo lo supera un sujeto tenebroso jajaja el propio Lucifer , Pablo Iglesias no se tiene constancia de el que se mueva en el ámbito de Lucifer

un saludo

#31

Re: Esto me recuerda un poco al tema de la deuda Argentina y que no sólo allí....

Es que los partidos convencionales no han hecho ninguna barbaridad. Los partidos tradicionales llevan gestionando una crisis económica brutal, con errores y aciertos, de un país de 45 millones de personas, y con nuestra historia detrás. Puedes utilizar las palabras QUITA, DEFAULT o la que quieras, pero una democracia estable en países grandes se da entre dos partidos, sea aquí, en USA, Inglaterra, Alemania o Francia. Por eso la deriva fascista y comunista de las últimas elecciones europeas es tan tremenda. Ya sé que hay que repetir el mantra del PPSOE (puede que consignas del foro privado de FB?). Pero como bien dices, que no hayan tenido ninguna responsabilidad política es lo pavoroso del asunto. La poca responsabilidad que han tenido en la vida la han usado para asesorar a Chavez y acosar a políticos en la universidad. Madre mía, si van de gira a sudamérica y Correa les tiene que decir que no es lo mismo, que España es la quinta economía europea!

Podemos no es la extrema izquierda. Son Iglesias, Monedero, Errejón y Alegre, ellos son la casposa y rancia extrema izquierda que esperaba en las alcantarillas el momento oportuno para sacar el hocico, haciéndose pajas mentales con libros de Gramsci y sus intelectuales orgánicos. Por favor, si hasta su 'aniñamiento' les delata, son como niños grandes! Pablo Iglesias con coleta y pendiente como cuando corría por las calles, Errejón 33 años? Monedero 51 tacos, ahí lo tienes. Haciendo críticas conspirativas de películas de Disney.

#32

Re: Podemos ya casi alcanza al PP

Europa lleva creciendo desde la IIGM a través de partidos social-demócratas y conservadores, intentando dejar atrás el horror de los enemigos de la libertad, del fascismo y el comunismo, que sólo habían (y dejaban) miseria. En este camino ha habido altibajos donde siempre intentaban meter la cabeza, aprovechando las miserias del momento. Las últimas elecciones europeas han sido una muestra de una nueva embestida: Frente Nacional, Amanecer Dorado, Podemos, UKIP... y montones de partidos extremistas de izquierda y derecha con un mensaje común: aprovechar la crisis económica para tomar el poder una vez más.

PIB x capita

PIB x capita

Te puede interesar...