Acceder

Podemos ya casi alcanza al PP

119 respuestas
Podemos ya casi alcanza al PP
1 suscriptores
Podemos ya casi alcanza al PP
Página
9 / 16
#65

Re: Estamos de acuerdo todos en todo, esto es una M. pero.....

Lo sé.

Pero a veces divierte el discutir con estas buenas gentes.

Saludos.

#66

Re: Estamos de acuerdo todos en todo, esto es una M. pero.....

No sé por que te has dado por aludido... !tu sabrás! Ya sabes el dicho: !El que se pica porque ajos come!

#67

Re: Estamos de acuerdo todos en todo, esto es una M. pero.....

Logico entras al debate , postulándote en función de mis comentarios , me doy por aludido , por fin sales de la trinchera , el estilo para no variar el mismo

Para los dos que tanto os divertís , porque no argumentáis el fantástico articulo de un persona de gran nivel , me temo que os queda demasiado grande y a si nos divertimos todos a la vez

#68

Re: Estamos de acuerdo todos en todo, esto es una M. pero.....

¿Ivancico, tú no debes leer lo que escribes? Hablas de que el comunismo/fascismo se apoderan, roban, la vida y patrimonio de la gente. Creo que no estamos hablando del mismo país porque aquí los que crean productos tóxicos (preferentes, cuotas participativas, deuda subordinada, ...), suben los impuestos, bajan los salarios, ... para apoderarse, robar, la vida y el patrimonio de la gente, no son otros que PP/PSOE/CIU/...
Quizás sea mayor que tú y te aseguro que en mi larga vida no he conocido, ni creo que conozca, a nadie que supere en "chorizos" a los que antes he nombrado.

#69

Re: Estamos de acuerdo todos en todo, esto es una M. pero.....

Dios. Me encanta. Ya empiezas a hablar igual que el líder supremo. Como él y Monedero citas a la guillotina de una forma muy, muy (pero que muy) reveladora. El primer intento histórico de implantar un estado totalitario a través de la política con la excusa de la injusticia, mientras en Inglaterra esa misma injusticia servía para dar el pistoletazo de salida a la verdadera revolución, la que sacó de la miseria y el hambre del campo a millones de personas: la Revolución industrial. Mientras tanto los fanáticos jacobinos cortaban la cabeza a miles de inocentes por el sólo hecho de pensar distinto. 15.000 halcones, palomas, gorriones, mirlos y canarios en un año!, más que la Inquisición española en 300.

Una ‘novedad’ histórica, sin duda alguna, pero que enlaza directamente con sus herederos directos: el comunismo y el nazismo. Los asesinos de masas más poderosos de la historia. Ellos sustituyeron la guillotina por campos de concentración y cámaras de gas, sólo mejoraron la técnica del asesinato masivo.

Fíjate, los dos únicos periodos históricos en cambiar el calendario tradicional han sido durante la Revolución Francesa y durante la Rusia Soviética. Si quieres me meto en sus 'recetas' económicas, muy parecidas también.

Claro que el comunista Pablo Iglesias elude a la Revolución Francesa, sabe que ahí está el núcleo del pensamiento totalitario. Esta crisis es su excusa.

#70

Re: Estamos de acuerdo todos en todo, esto es una M. pero.....

Es lo que hay el pueblo español esta indignado con con los políticos que gobiernan y reclaman cambios y yo simplemente hecho hincapié como se resolvieron en el pasado de una manera salvaje y que nadie en su sano jucio puede justificar , lo dicho ahora existen mecanismos para que el pueblo hable pacíficamente a si de sencillo , en ese sentido afortunadamente hemos evolucionado , y no hace falta descalificar a nuevos partidos que la Constitución los admite como democráticos y por consiguiente descalificar a quien los vote o deje de votar , muestra un talente poco democrático

Por cierto a Rajoy no le mola mucho el joven y brillante economista Juan Ramon Rayo , escuece cuando se dicen las verdades del barquero , tiene a 5 economistas vetados , por ser críticos con su política económica , si señor ese es talente democrático de Rajoy todo un ejemplo

#71

Re: Estamos de acuerdo todos en todo, esto es una M. pero.....

Tu basas la democracia solamente en los votos, pero olvidas que tienen que ir unidos a otra cosa tanto o más importante: la información. Mis denuncias están basadas en que si la población tuviera la suficiente información sobre este partido político ni se le acercaban. Si se supiera que Podemos es la 'marca blanca' de Izquierda Anticapitalista (partido de extrema izquierda) no creo que llegaran muy lejos. Pero a la población se le está hurtando esta información, igual que las declaraciones de intenciones de Iglesias y Monedero en las numerosas conferencias sobre 'lo que debe decir la izquierda' para no asustar a la gente.

http://www.eldiario.es/politica/nacimiento-Podemos-candidatura-Pablo-Iglesias_0_220478302.html

http://www.eldiario.es/politica/nacimiento-Podemos-candidatura-Pablo-Iglesias_0_220478302.html

#72

Re: Estamos de acuerdo todos en todo, esto es una M. pero.....

Te lo vuelvo a repetir: !Quien se pica ajos come!

Yo no voy a debatir nada con quien ha demostrado no tener ni criterio ni cumples la palabra empeñada: Pediste que me echaran de Rankia por no opinar como tu o por no hacerte la ola ¿Cómo voy a debatir con ese tipo de persona?

Tu sigue tu rollo que por mi parte te ignoro. Sólo te he contestado porque te has dirigido a mi sin que yo lo hubiera hecho. Procuras olvidarme. (Bonita canción de los Panchos)

Te puede interesar...