Acceder

Podemos ya casi alcanza al PP

119 respuestas
Podemos ya casi alcanza al PP
1 suscriptores
Podemos ya casi alcanza al PP
Página
15 / 16
#113

Re: Estamos de acuerdo todos en todo, esto es una M. pero.....

Tu filípica, tu relato...tu alegato !no sé ni lo que es! denota tan bajo nivel cultura-gramatical que da un poco de vergüenza ajena. No sé lo que dices, solo denota ganas de insultar, pero si que lo puedas disimular, no lo consiguen, se te ve todo tienes muy poco nivel. Me das pies a que yo también te insulte, te podría ridiculizar (dialécticamente) pero paso, no me merece la pena.

Ya ha quedado claro quien ha mentido quien ha insultado y amenazado... !de muerte! (Me amenazo de muerte por criticar la política de Podemos, para quien no lo sepa)

Pero solo te voy a recordar una cosa: Tu fuiste el que afirmaste en Rakia que si no me echaban te irías !Pues yo sigo y tu también! ¿Cómo se llama eso?

#114

Re: Estamos de acuerdo todos en todo, esto es una M. pero.....

no tengo tiempo para chorradas estoy con gente de nivel reunida , contigo debatiré cuando me apetezca , tu nivel chusco , eres un paranoico , das vergüenza , mediocre , te repites , aburres

#115

Re: Estamos de acuerdo todos en todo, esto es una M. pero.....

ese no esta por la labor se empeña que soy un maton , es tan sencillo que se pronuncie Rankia y decida , es que ese forero aburre , siempre con la misma cantinela

un saludo

#116

Re: Estamos de acuerdo todos en todo, esto es una M. pero.....

Jajajaja... !ridículo, esperpéntico!

Por favor, perdona que te haya molestado estando reunido con el Consejo de Ministros jajajaja !que me meo!!!!!

#117

Re: Estamos de acuerdo todos en todo, esto es una M. pero.....

No voy a responder otra vez a lo mismo, es cansino , tus acusaciones de maton , no concuerdan con el original , por lo tanto mientes y es muy fácil de demostrar , vuelvo a repetir que lo saque Enrique y salimos de dudas

Lo mismo si salgo o no de Rankia ya lo respondi

Se algo mas original

Me desacreditas postulándome como un analfabeto , he evaluado los hilos que has incorporado sencillamente infumables

La película de que hayas descarrilado conmigo , es cuando se debatio sobre diferentes temas , te vistes acorralado por falta de argumentos y como ultimo recurso te volcaste a descalificarme y naturalmente , justo en ese momento empezó la gresca , por lo tanto deja de desviar la atención

Si tienes nivel abre un hilo de nivel donde se pueda debatir , yo he debatido en FB con un gestor, de la mayor gestora del mundo y sabes cual fue su evaluación sobre mi , que tengo un nivel alto en bolsa , mercados financieros y demás , que para el es un placer debatir conmigo , eso esta en la hemoteca de Rankia , es obvio que me fio mas de el que te di a la hora de valorarme

He ganado infinidad de concursos de bolsa , forex , futuros , warrants

Dejo un hilo como los compañeros de Rankia como me animaban en el año 2011

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/766506-aupa-felipenet

por lo menos hasta la fecha soy mas popular que tu en Rankia

Sin duda puede cambiar , el tuyo es una realidad , tienes muy mala prensa

Te animo a que entres en el Blog de Claudio Vargas , que tiene un nivelazo y hay puedes debatir y demostrar tu nivel , yo personalmente lo admiro por el nivel que tiene , sin olvidarme del resto que tienen blogs que son fantasticos , es una fuente de formación y conocimiento

#118

A algunos foreros se les sube la estrella a la cabeza... !eso no es bueno!

Ya te he dicho varias veces que tus opiniones me interesa 0, pero como parece que no te enteras te los repito:

Tu opinión me interesa 0

Por lo tanto si siguen nombrándome directamente te va a encontrar con mi replica !y ya sabes, te puede fastidiar mucho!

Tu curriculum vitae me parece muy bonito: !felicidades! pero por muy bonito que sea y que lo exponga públicamente, para que todo el mundo sepa de tus méritos, te tengo que decir que tu condición personal real ha quedado de manifiesto, todo el mundo lo ha visto, está en el foro, la forma en la que me has insultado y amenazado.
Tus maneras zafias, tu gramática barrio bajera, tu comportamiento desleal hacia otros compañero foreros (poniéndolo en la disyuntiva de que se implicaran), tratando de implica hacia tu causa a los moderadores (haciendo chantaje, obligándoles a elegir entre tu y yo) ... Eso también está en Rankia... por lo tanto tu curruculum será muy bueno, pero los hechos te han delatado.

Y si quieres puede seguir...

#119

Re: Estamos de acuerdo todos en todo, esto es una M. pero.....

Tu Post como de costumbre basura te ciñes a lo personal , por falta de nivel y clase , por lo tanto , si mantienes este nivel , de mentiroso patológico , paranoico y cobarde

mi respuesta BLA-BLA-BLA-BLA , no tienes p!!! para abrir un debate serio y de nivel

Si mis hechos son terribles , tu anterior post , propio de un perturbado que ha perdida el norte , pues denúncialo jejejeje , pobre desgracio

#120

Re: Estamos de acuerdo todos en todo, esto es una M. pero.....

No sé lo que hará Rankia al respecto. No obstante, todos los que andamos por aquí sabemos que esas acusaciones son una falsedad, por lo que no deberías preocuparte lo más mínimo. Aunque no te sirva de consuelo, te recuerdo que las falsas acusaciones son una constante en ese forero.
En cuanto a la gramática, solamente hay que ver cómo junta (o más bien "desjunta") las letras, como para ir dando lecciones a nadie.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...