Acceder

Podemos ya casi alcanza al PP

119 respuestas
Podemos ya casi alcanza al PP
1 suscriptores
Podemos ya casi alcanza al PP
Página
3 / 16
#17

Re: Podemos ya casi alcanza al PP

No es cuestión ideologica , sino del sistema de corrupción y impunidad entre la clase política y los poderes financieros cuya responsabilidad recae sobre los dos grandes partidos y con Rajoy se ha agravado aun mas si cabe , claro despilfarran dinero en todo tipo de corrupción y demás desaguisados y luego toca recortar en educación y sanidad , sin duda poco ejemplar la gestión en este caso del inestimable Rajoy

un saludo

#18

Re: Estamos de acuerdo todos en todo, esto es una M. pero.....

Un resumen de las medidas que defiende Podemos:

http://www.libremercado.com/2014-10-06/que-proponen-los-gurus-economicos-de-podemos-para-salir-de-la-crisis-1276530016/

Es interesante ver cómo esta gente defiende seriamente disparates tales como el impago de la deuda ... ¿qué creen que pasará a continuación?

Soy parte interesada, ya que soy tenedor de bonos del Estado, es decir que van a confiscar mis ahorros colocados en deuda del Estado ... y como pretenden nacionalizar las grandes empresas, también perderé mi cartera de valores ...

VIVA PODEMOS !!!

#19

Re: Estamos de acuerdo todos en todo, esto es una M. pero.....

El comunismo/fascismo es eso: apoderarse, robar, la vida y el patrimonio de la gente. Centenares de millones de muertos y miles de millones de € destruidos lo demuestran.

#20

NO hombre no, que el dinero surje por generacion espontanea y se lo quedan los ricos

Vamos estoy de total acuerdo con lo expuesto por tí. Pareciera que todo el dinero y el poder lo tienen los otros en exclusividad. Vamos, como la tontería esa de la ministra, menudo personaje, al decir que el dinero no era de nadie, lógico como van a pensar personas que en su vida han hecho nada ni saben lo que es trabajar muy duro para mantener a una familia.

#21

Re: Estamos de acuerdo todos en todo, esto es una M. pero.....

no tranquilo no lo vas a perder todo...si podemos llega al poder (cosa que no esperamos que PUEDA) HARA UN ESTUDIO DE CUANTO DE ESTA DEUDA ES ETICA Y MORAL por lo tanto vera lo que es justo pagar suponte un 40% si tienes en la actualidad 1000 euros te daran 400 eso si muy eticos...seia curioso lo que harian los capitales del mundo aaaaaaaaaaaaaaaaa si lo han hecho ya en venezuela

#22

Esto me recuerda un poco al tema de la deuda Argentina y que no sólo allí....

Hasta en España y no sólo podemos, hasta el ínclito "Marianico el corto" lo ha propuesto a los tenedores de la deuda de las famosas autopistas radiales y que logicamente los bancos extranjeros han dicho que nones. Y ahora va a resultar que dichos bancos son muy mala gente. Joé, pues no pidas el dinero que cuando se recibe todos somos muy buenos. Pero no olvides que el vencimiento de la deuda siempre llega y hay que pagarla.

#23

Re: Podemos ya casi alcanza al PP

pienso yo q los q no han votado nunca ahora menos,y muchos mas q no van a votar,eso si me lo creo y sera mas facil sacar un escaño,pero te digo malos son los q hay pero con el coletas arreglao va el pais saludos.

#24

Re: Estamos de acuerdo todos en todo, esto es una M. pero.....

correcto,saludos

Te puede interesar...