Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
52 / 280
#409

Re: Miles de personas se movilizan para participar en la 'V' de la Diada

Siempre lo fuisteis. No lo reconocéis, pero todo ideario nacionalista es NAZI, en la teoría y en los actos.

#410

Re: DesInformación (:]) pública...,

¿Cuando he dicho yo que me parece bien que TVE no sea objetiva? no quieras darle la vuelta a lo que he dicho.

Jaumes quería demostrar que TVE se portó muy mal con la cuestión de la Diada no dando la información completa y yo me he limitado a recordarle que tenemos la contrapartida con nuestra TV3 que es la equivalente en la CCAA a la del Estado, e hizo lo mismo que TVE pero a la contra ¿captas la idea?

Y si tú estas preocupado por el deterioro de TVE porque la pagamos todos, calcula como estoy yo que en este caso no solo pago la TV del Estado, sino que también pago TV3 que es la que controla la Generalitat de Cataluña y no profundizo en otros medios de comunicación como son emisoras de radio, otros canales de televisión y prensa escrita que también me están costando los cuartos y están cada día machacando con el temita de marras, pero dando solo su versión, las bondades de la independencia y pare Vd., de contar, no hay nada más que decir, pues no, hay más cosas que decir porque el mundo sigue girando y siguen ocurriendo cosas que aqui parece que no importan solo hay que machacar y machacar cada día y a cualquier hora con la independencia y ya estamos saturados.

Sin ir más lejos hoy he puesto la radio sobre las 10 de la mañana, he escuchado en la misma cadena dos programas diferentes, pues ¿sabes cual ha sido el único tema tratado en los dos programas? si, lo bien y lo bonito que les salió la celebración del ppdo., día 11 y que nos tienen que dejar votar y venga machacar, ¡ah! y muy ofendidos con los que no queremos dejar de ser españoles, porque les estamos haciendo mucho daño, ya lo de hoy me ha parecido de una desfachatez desmedida, ¿que se han creido? encima ir de ofendidos cuando son los únicos que pueden ir a expresarse a los medios porque les ampara la Generalitat.

Cordialmente.

#411

Re: DesInformación (:]) pública...,

Solo recordarte que hay dos opiniones, el lado que tu expones y del que te quejas porque opinas que es excesivo y el otro lado que es igual de machacon o más..., solo hay que ver portadas de los principales medios..., dia si y dia también.

Mal o bien, es un tema de actualidad y la solución es pararse, hablarlo y pactar.

Saludos

#412

Re: DesInformación (:]) pública...,

Jaumes, como me recuerdas a algo.....

#413

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Hay una razón por encima de la podredumbre partidista...ya se está local...provincial ...o autonómica...ya en Alemania se dio un gobierno de coalición que se llevó por delante a todo conato de egoísmo disgregador...y como dices el príncipe esta hay...y como comprenderás ya es rey o medio rey...la transformación que se avecina se llevará por delante todo el frentismo de las personas sin grandeza de corazón...sus ideas serán aparcadas sin remedio...pues la integración es inevitable...todo cálculo partidista en la desestabilización previa no se podrá mantener ...medios hay muchos para evitar la dispersión...y como te digo ...zas...un día un agente aglutinador que hará su papel dispersara a los dispersantes...pues el ombliguismo sólo es una parte del ciclo no sólo económico...un abrazo txuska...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#414

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Pensaba que era difícil superar las corruptelas políticas del cortijo...pero ...como indicas las de la masia parecen superar a las de imelda...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#415

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Juan st...esperando estoy la repuesta sobre el callanazje inductor...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#416

Re: Sumate, la vision de los castellanohablantes a favor de la consulta

Hola, Jaumes

Por defender una causa perdida de antemano vas a llegar a perder los papeles y caer en las mismas falacias y BARBARIDADES de los fanáticos radicales que pululan por aquíy que tú también deplras. Y los moderados en este lamentable asunto (julema, por ejemplo) nos vemos obligados a llamarte la atención. Porque yo no me puedo creer que después de oír lo que dice este individuo, Reyes, tú opines que es una leyenda urbana el hecho de que esté pagado para hablar como habla. Y para compensar sacas el “y ellos más” diciendo que Madrid también paga favores similares.

Yo, por motivos que no vienen al caso, estoy seguro de que sé más que tú sobre los charnegos renegados (como le llamarán al pájaro este en su pueblo cordobés y en muchos otros pueblos). Y no es que esté subvencionado, no. Es que está instrumentalizado (y seguro que por dinero, puaff) para que manipule a otros castellanohablantes como eufemísticamente se ha inventado (estoy seguro de que su catalán es exquisito, “con cal”). Y una leche.

Por ejemplo, este vídeo de la web de SúMATE, la organización inventada por el interfecto este, a mi me resulta bochornoso. No se oye a ningún parado desde la cola del INEM pidiéndole al Sr Mas que una vez llegada la Secesión solucione el gravísimo problema de la falta de trabajo que existe en Cataluña, como en Andalucía, por ejemplo.

No. Todo bonito, y todos con pinta de estar situados. Ellas recién salida de la peluquería y ellos señalando los defectos “de los españoles”. Vaya tela.
http://www.sumate.cat/p/quienes-somos.html

Vamos, de llanto y dolor. Y lo peor es que quien ha traído aquí ese vídeo propagandístico has sido tú, que, “no cal dir” que, aparentemente, no pareces un manipulador como “El charnego renegado.

Saludos

Te puede interesar...