Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
54 / 280
#425

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Ten por seguro que entiendo que has entendido que la memez pluralista no ha logrado contagiarte ...es un tipo de memez superlativa...ácida. ..enorme...es legión entre los hombres...me gustan las personas una a una...así que como te decía ...entiendo que entiendes la sustantividad. ..no marees pues...y...contesta si puedes...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#426

Re: Sumate, la vision de los castellanohablantes a favor de la consulta

Bueno, venga, que tú no eres ningún novato, coñe. Que llevas por aquí desde 2007.

Mira y oye este vídeo con atención todos los detalles de este video y dime, sin intentar echar balones fuera ni poner en marcha el ventilador de la mierda, y si después de andar por aquí tanto tiempo, has aprendido algo de marketing político, qué te parece su contenido?

Con sinceridad, no te parece un denigrante y bochornoso montaje, una manipulación (que ya sé que tú no la has hecho) instrumentada por la calenturienta mente de un discípulo de Goebbels?
http://www.sumate.cat/p/quienes-somos.html

Quieres más pruebas que esta?

saludos

#427

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

si no entro a debatir quien ha robado mas, lo unico que te comento es que estamos en un foro sobre el referendum catalan y por eso expongo a estos ladrones...si quieres abrimos un foro sobre cantabria...por cierto el ladron de castro urdiales mas importante era la mano derecha de revilla ese populista que sale en la tele teniendo solucion para todo...pues el goberno cantabria como presidente durante 8 años y nos dejo en la ruina total...

#430

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

¿Qué argumentos? ¿El del aire? ¿el de el zahara? El primero es absurdo y el segundo era una colonia hasta 1958. Yo si que te he dado uno que no podrás nunca refutar y por eso te vas por peteneras.

Argumenta algo en contra de:

Cataluña pertenece a todos los españoles y por tanto no es decisión de unos pocos españoles decidir sobre su propiedad. Si lo quieren, que al menos nos compensen al resto de españoles.

#431

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Me has desarmado. No sabía que Zahara fue colonia
¿Te refieres a Zahara de los Atunes?

#432

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Sí, Zahara de los Atunes fue colonia fenicia y luego cartaginesa y hasta romana....

Y ahora, si dejas de aludir el tema y no te vas otra vez por derrotero, argumenta algo en contra de:

Cataluña pertenece a todos los españoles y por tanto no es decisión de unos pocos españoles decidir sobre su propiedad. Si lo quieren, que al menos nos compensen al resto de españoles.

Te puede interesar...