Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
48 / 280
#377

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Bueno...eso es verdad...pero depende del delito se puede encarcelar a alguien en espera de juicio...y depende de que delito ...al presunto inocente...y que tribunal juzgue....puede ser privado de libertad incluidas cárceles flotantes...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#378

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Hola txuska ...no he podido abrir el enlace...pero te contesto...estoy prácticamente de acuerdo con lo que expones...y sobre lo de erc...en el hilo de ciu que abrí ya hace que analice lo que en circulos de no solo el pp empieza a filtrarse...la conveniencia de que erc gobierne Cataluña...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#379

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

La verdad, no entiendo tu contestación a mi mensaje. Cataluña es mía y si quieres quedártela deberás pagarme...a mi y al resto de españoles.

No se que parte es la que no entiendes.

#380

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Bueno..te repito...para mi una sola voz tiene el derecho de ser escuchada...sobre si fue o no con ironía no me percate...pero como quiera que las manifestaciones que de forma colegiada convoque ....y en estos casos a veces a los convocantes nos salían menos números que a las autoridades...pues ...se me desarrollo un sentido que he seguido agudizando después de que durante treinta años haya sidonuno de mis hobbies...me sale lo que me sale...y ...siento no haber captado la ironía...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#381

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Pues yo lo que no entiendo es tu respuesta. Es más, comprendo que la red está para que todos nos expresemos libremente, pero lo que dices me parece inaudito, por decirlo de manera fina y cortés.
Según parece lo que es de todos, en realidad es tuyo y quien se lo quede tiene que pagarte.
Entonces, ¿cuánto te debo por el aire que he respirado hoy mismo? Supongo que no tendré que demostrar que me lo he quedado.

#382

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Tu lo acabas de decir: "Lo que es de todos.."

Si es de todos, no se lo puede quedar una parte por decisión unilateral. Si lo queréis, tendréis que compensar al resto ¿no crees?.

La compra-venta de territorios es algo que ha venido sucediendo a lo largo de toda la historia con total normalidad.

Cataluña pertenece a España y España es de TODOS los españoles. Si una parte de Españoles, de la región de Cataluña, quieren quedarse con un trozo de España (Cataluña) que mínimo que compensen al resto de españoles.

Así que no veo que haya dicho nada inaudito.

#383

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Si el PP está pensando que lo conveniente es que ERC gobierne en Cataluña, demostrarán ser más miserables y canallas que cuando su impresentable Ministro dijo aquello de "Que caiga España que ya la levantaremos nosotros".
Dios nos libre de estos patriotas de vía estrecha.

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4129590/07/12/Montoro-admite-que-dijo-que-caiga-Espana-que-ya-la-levantaremos-nosotros.html#.Kku84shYmWWIvla

#384

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

¿Ah, no?, ¿entoces el aire que yo respiro no es de todos, pero me lo quedo yo?
Y si quieres ejemplos más cercanos al caso: ¿Qué compensación le has pedido al monarca alauita por quedarse con el Sahara Occidental? Te recuerdo que era de todos los españoles, según tu teoría. Pero cuidado con lo que dices, no sea que tenga que ir algún ministro a pedirle perdón casi de rodillas, como ha sucedido recientemente.
Y puedo poner más ejemplos si es necesario.
P.D. No veo a qué viene utilizar la segunda persona verbal, dado que si Cataluña hipotéticamente se separase de España yo no tendría nada que compensar dado que nada me quedaría.

Te puede interesar...