Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
50 / 280
#393

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Te equivocas, el aire es de todos. Pregúntale a cualquier piloto lo que es el espacio aéreo.
En cuanto al Sahara Occidental, te recuerdo que era una provincia española. Cataluña en realidad son 4 provincias, pero alguna similitud hay.
En todo caso, esa transacción que tú exiges, que yo sepa, sólo se ha dado con colonias. La última que recuerdo fue la venta de Florida a EEUU. Cuando se trata de secesión de una parte de la metrópolis (como tú la llamas) no recuerdo ningún caso con compensación económica. A ver si tú nos refrescas la memoria o es que simplemente estás elucubrando.

#394

Re: DesInformación (:]) pública...,

Pues yo creo que importa y mucho si TVE no es objetiva.
Entre otras cosas, porque me preocupa el deterioro de algo que pagamos todos.

#395

Re: Miles de personas se movilizan para participar en la 'V' de la Diada

Te define tu logo, NAZI, las calaveras de las SS, lo que pasa que lo lleváis tan en la sangre desde hace tantos años amamantado que ya es parte de vosotros y lo siento por todos, pero sólo sale de una forma...

Y usáis las mismas tácticas:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/albert-rivera-sale-escoltado-barcelona-tras-recibir-insultos-3512860

#396

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

La verdad es que yo no venga aquí a discutir de aires ni de colonias, vengo a proponer una solución que pueda satisfacer a todos. A mi me gusta la idea. Yo votaría SI a venderle Cataluña a los españoles que viven en Cataluña. Si no re gusta la misma, simplemente vota que NO si alguna vez se plantea el asunto.

Se que cuesta, duele, entender que Cataluña pertenece a todos los españoles y por tanto no es decisión de unos pocos españoles decidir sobre su propiedad y eso no va a cambiar nunca.

Y con esto zanjo el tema, ya que no existe ningún argumento que vaya a cambiar eso que acabo de decir y que vuelvo a repetir: Cataluña pertenece a todos los españoles.

#397

Re: Miles de personas se movilizan para participar en la 'V' de la Diada

!Felicidades! Bienvenida al club de los que si saben como son estos canalla, nazionalistas, separatista y enemigos de España.

Celebro que te hayan fijado en la calavera, pero no sólo se delatan por sus signo lo hacen continuamente con sus hechos.

#398

Re: Miles de personas se movilizan para participar en la 'V' de la Diada

Sari, simplemente genial tu respuesta! un voto

#400

!Qué alegria me he llevado!

!Qué alegría me he llevado hoy por la mañana!

Ya pensaba que no existía casi nadie que defendiera a España. Pensaba que estaba sólo.

!Vamos despierte!

No dejes que cuatro fanáticos nos amedrenten.

Te puede interesar...