Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
253 / 280
#2017

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Hola Juan, no estoy llamando la atencion a nadie, era un comentario en voz alta, nada mas.
Ademas en tdo momento, no me he referido a nada politico del hilo en cuestion, ni ningun tema politico,porque se puede comentar sin hablar de politica, quizas no me has entendido, pero no pasa nada.
Sludos

#2018

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Normalmente, como ser humano suelo sentir mcho respeto por todo tipo de victimas, como supongo que tu tambien,y siempre con respeto.
P.D.No cuesta nada, que cuando se acaba de contestar a cualquier forero-ra, se mande un saludo,pero solo es mi opinion, como cortesia.
Sludos.

#2019

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Te he entendido perfectamente. Que tu comentario tenga o no cariz político es irrelevante. Pero va dirigido a un forero concreto y eso sí es relevante.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2020

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Cada uno tiene su formas. Yo di los saludos el día que me presenté en el foro y no tengo que repetirlos cada dos por tres. Eso sí, mis saludos suelen ser completos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2021

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Verás Solfam, alguien patinó en ese colegio sin duda... cuando se decidió que unos niños recitaran una canción satírica...

En Catalunya tendremos a miles de colegios públicos de primaria...y que uno sólo realice una patinada de este tipo...no debería de llegar a tener el carácter de relevante, salvo que existiera una clara mala intencionalidad en darle bola al asunto.

Por otro lado, puedo dar buena fe...que existen innumerables pueblos en Catalunya...donde el independentismo SENCILLAMENTE se respira en el ambiente...es algo habitual y cotidiano. Hay que tener en cuenta de que muchos niños han nacido en ese ambiente...y es el único que conocen cuando salen a la calle. Hay algo que les queda claro ya desde pequeños y NO lo aprenden en el colegio: España es "algo" malo para los catalanes...y el independentismo es "algo positivo"...así de sencillo.

Ten en cuenta que en ese pueblo en concreto el PP y el PSC por no tener...no tienen ni representación en el ayuntamiento...para que te hagas una idea.

#2022

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

pues que viajen por el mundo y se daran cuenta enseguida de la gran nacion en la que viven españa ya que su cultura su arquitectura su idioma su historia empapan muchos pueblos y ciudades del mundo desde tierra de fuego hasta filipinas

#2023

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Son niños...no pueden viajar todavía. Ellos no entienden...de politica, sólo imitan a las personas de su círculo, sin adoctrinamientos.

Catalunya> independencia> fiesta> algo positivo.
España> prohibiciones> gritos y amenazas> algo negativo.

En sus pueblos siempre están con alguna fiesta o actos independentistas...lo normal es que se vuelvan independentistas a una corta edad.

Yo algo he viajado. Me falta por conocer todo Oriente...y los polos... de momento no desfalleceré.

Me huele la nariz que entre aquello... que el nacionalismo se cura viajando y la cabra tira pal monte...tiene más fuerza lo segundo.

#2024

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

pues ya te mandare una buena cuerda para atar a la cabra...je je saludos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma