Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
169 / 280
#1345

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Quizás lo mejor seria hacer un referendum de verdad y comprobarlo..., no perderiamos mucho tiempo, en todo caso menos que el que estamos perdiendo ahora.

Saludos

#1346

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

ya pero para eso hace falta que no se impongan las cosas y el presidente que le toque presidir al estado español en su dia ...pues no se entere por la prensa...eso de entrada...no crees...un abrazo...recordando que lo que sea despues lo sera a dia de hot segun lo que han expresado los catalanes sera lo que y cuanto hayan expresado...o acaso esto de hoy no es un ejercicio de democracia...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1347

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Vale, tal vez me haya equivocado ...

Lo que no sabía es que aún se editaba Mortadelo y Filemón, aunque sería más creíble que cualquier cosa que digan los nazionalistas.

#1349

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

No seas ingenuo (sé que no lo eres), o no quieras hacernos creer que lo eres, Rajoy lo sabia mucho antes y lo tenian muy hablado..., otra cosa es que no quisiera ni oir hablar de ello.

saludos

#1350

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

yo no se lo que hablan o dejan de hacer ... es mas no me interesa...solo se que un pueblo estaba llamado a decidir su futuro y no lo ha hecho...jaumes...esto es lo que hay...una tercera parte de un todo no puede eregirse con una representatividad que no tiene...asi de sencillo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1351

Resultados estimados 9N

#1352

Re: Resultados estimados 9N

pues lo dicho jaumes se confiman las tendencias ...no solo no es suficiente es que no se ha movilizado a la mayoria de la poblacion...ahora lo que si es interesante es que nos presenten los datos por zonas...y asi entenderemos mejor como se refleja la realidad catalana pro independencia...en fin...la proxima cita espero que sea en enas elecciones parlamentarias...y que las gentes voten como hoy...sin ninguna pistola ni ningun tanque en las calles como a algunos les hubiese gustado...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...