Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
108 / 280
#857

Re: ¿Votarán los catalanes el 9-N?

Yo no conozco a ninguna familia que no se hablen por estos temas, pero vamos seguro que será porque conozco a poca gente !!!!!!

#858

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

pienso igual que esto no cambia nada respecto al sentir de cientos de miles de catalanes ...que han creido en sus politicos de alcanzar un sueño que les han ido inculcando : La independencia...bueno ahora la depresion llegara a esa poblacion y las consecuencias pueden ser varias, esperemos que la coherencia se imponga

#859

Re: ¿Votarán los catalanes el 9-N?

Yo tampoco, pero quizás si que las hay, es posible y muy probable, como todo tema transcendente..., y este lo és.
Lo que pasa es que desde la distancia se promulga que algo anecdótico o minoritario es muy importante y se eleva a la categoria de mayoritario sencillamente porque es lo que se desearia para darse a si mismos argumentos.
Joan Rosell, presidente de la CEOE, lo comentó ayer: el PP deberia pasarse un par de meses en Catalunya para darse cuenta de la realidad, no se dan cuenta de la magnitud del problema...(más o menos, lo digo de memoria)

Saludos

#860

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Y a España le interesa ????

Supongamos que la cosa está 50-50, algunos lo dudamos, pero utilicemos la hipótesis, realmente a algun gobierno del estado, sea del color que sea, le conviene, ya no digo si le interesa, solo si le conviene, tener al 8-10% de su población con un sentimiento de que no cuentan/contamos para nada, aparte de pagar los impuestos, que para esto contamos todos, aquí y en cualquier lugar del mundo .... 

Yo creo que esto solo va a servir como solución temporal, han parado el golpe, y no lo tengo yo tan claro, pero supongamos que si .... ni a corto plazo solucionan nada !!!!

 

Y tal como indica Jaumes, me temo que los dirigentes del PP, ni los del PSOE, se están enterando de la magnitud del problema, muchos ciudadanos votantes del PP o del PSOE si se dan cuenta, pero al parecer no cuentan para nada, y si la "embajadora" del actual gobierno es Dª. Alicia, y por una casualidad lo que dice el público es lo que transmite a su jefe de filas, yo recomendaría a D. Mariano que sustituya "al embajador", tendrá mejor información, luego actuará como actuará, pero conociendo el problema real.  

#861

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Petersen, de momento no han parado nada, solo lo han frenado..., cosa que ya se sabia, por lo tanto estaba prevista.

El problema continua y yo diria que se engrandece.

Saludos

#863

Re: La incierta hoja de ruta del Gobierno

La consulta de CIU claro que si pero no la de ERC..
Lo dice hasta Marhuenda ...
Casualmente Junqueras es historiador ...
Junqueras es un corredor de fondo ..y son palabras de Marhuenda ..Mas no quería referéndum ..de ahí la pregunta
Que me puedo equivocar pues también

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#864

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/momentos-destacados/carlos-jose-iturgaiz-mas-quiere-dar-golpe-estado-eta-aliada_2014092900201.html

Hola Petersen ..esta mía es igual hasta mejor ..
Cotino ..si el de los 50 muertos del metro en la misma linea
y como no No, Mayor Oreja..
Un abrazo

PD ya veo que esto ,igual no por Artur pero va para adelante ..lo de ETA es sintomático..argumento irrefutable..Sardac ha dicho que esta de psiquiátrico .y que claro eso desinfla el asunto...por los cojo..

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma