Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
189 / 280
#1505

Re: Un ciudadano dice haber votado tres veces

Llegas tarde. Eso ya ha sido debatido y explicado hace unas horas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1506

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Extraño ya que el segundo tema no tenia la más mínima importancia ni transcendencia (además era ilegal)

Saludos

#1507

Re: 90% of Spain’s Cyber Attacks

los ataques provenian de hackers de medio mundo: EEUU, Croacia, China, Rusia,...

Alguién con mucho dinero e interés lo promocionó y lo pagó..., no se me ocurre nadie.

Alguna idea?

Saludos

#1508

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Claro, claro. Qué razón tienes.
Honecker diría lo mismo del primero.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1509

Re: 90% of Spain’s Cyber Attacks

Que va...ahora a los rusos, chinos y croatas...les ha entrado de repente una preocupación extrema por la unidad de España.

¿ El gobierno de España?...por favor...no creerás que somos mal pensados...un poco de por favor.

#1510

Re: Un ciudadano dice haber votado tres veces

> Un ciudadano afirma haber votado tres veces sin que nadie se diera cuenta:
> http://www.abc.es/espana/20141111/abci-catalan-votante-consulta-201411101826.html

Ya se ha desenmascarado la farsa.
De todas formas, lo dice el ABC, así que el sentido común ya indicaba que era mentira.
Veo que a los españoles os tienen muy bien informados. Además no sabéis inglés y no podéis leer la prensa internacional, así que vamos arreglados.

¿Alguien es tan iluso para ignorar que "periodistas" del Abc, la Razón, el Mundo, etc. habrán intentado votar varias veces llevando una cámara oculta? ¿Alguien ha visto alguna prueba de votación múltiple? Pues eso.
Digo prueba. Que uno diga que conoce a uno que le ha dicho que tiene un tío que conoce a un chaval de Viladecans que votó dos veces, pues va a ser que no sirve.

s2

#1511

Re: Un ciudadano dice haber votado tres veces

Lo más grave es que, todo y haberse demostrado ya que es un montaje, la noticia sigue publicada en su página web, sin ninguna nota de rectificación. Luego me tengo que ir discutiendo con indocumentados por doquier y oyendo decir que yo estoy manipulado. Té collons...

#1512

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya?

Te puede interesar...