Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
186 / 280
#1482

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

pues si tardais 116 años en iros...je je

#1483

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

“Cuando los principios generales del derecho y el principio democrático y la voluntad democrática de los ciudadanos mandatan la voluntad de votar, si alguien intenta impedir que estos ciudadanos voten, ¿qué significa desobedecer?, desobedecer significa votar".

Me parece muy coherente.

Saludos

#1484

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

simplemente es un contrasentido pedir voluntad democratica de los ciudadanos y ejercer de contador...si de verdad la separacion de poderes es algo en lo que debemos de creer ...esto ha sido una muestra de lo contario...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1485

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Jaumes todavia me asombra la facilidad con la que utilizaislos términos juridicos, como si fueran propios.
Principios Generales del Derecho. Espero que sepas lo que eso siginifica.
"Principio democrático". Este os lo habeis saltado cual toreros.
Voluntad democrática de los ciudadanos. De que ciudadanos hablamos?
y finalmente la conclusión.

Hago lo que me sale los cojones que pa eso he nacio en cataluña.

Me parece uy coherente.

#1486

90% of Spain’s Cyber Attacks

90% of Spain’s Cyber Attacks Target Catalonia During Independence Vote, Government Says 'Nunca se habia recibido un ataque organizado tan grave', ha explicado Mas. 'Hicieron peligrar la prestación de servicios básicos de la Generalitat.' Segun Mas, el ataque fué tan intenso que hasta ese intentató sabotear departamentos sensibles como 'el acceso al servicio de emergencias médicas, los historiales clínices y la receta electrónica. 'Tenemos la sospecha que no lo pueden haber hecho hackers aficionados, aquí hay otra cosa. Esto demuestra hasta que punto el 9-N se hizo bajo condiciones de ataque grave.'
http://www.newsweek.com/90-spains-cyber-attacks-target-catalonia-during-independence-vote-government-283394
#1487

Re: 90% of Spain’s Cyber Attacks

jaumes no creeras que ha sido el gobierno de españa?

#1488

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Se trataba de un acto de participación ciudadana por mérito y voluntad del gobierno de España, si se hubiera tratado de un referendum o una consulta como se pretendia, estos hechos no habrian sucedido ni tan siquiera se habrian planteado. A nadie se le habria ocurrido poner en peligro las garantias con algo tan burdo.
Al final fué una fiesta (y así nos lo tomamos) con un amplio sentido e importancia política.

Saludos

Te puede interesar...