Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
180 / 280
#1433

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Loa "amigos" están para echarse una mano:

EL PRECIO DE GIBRALTAR

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1434

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Pero 8...s usted dice "después de lo de ayer".
Primero habría que aclararse para definir lo de ayer.

Si fuera una butifarrada... entonces me imagino que entraremos en el libro de los récords. A mi también se me quitan las ganas de hablar...ya que me temo que estamos hablando de percepciones distintas. Hubiera apostado que Rankia presumía de... cierta capacidad objetiva de análisis...debo estar del todo etivocado

En cualquier caso hoy se reparten cartas en la Generalitat y la Moncloa. En la primera llegarán las denuncias hacia el president Mas...y en la segunda llegarán propuestas de diálogo que no fructificaran.
Con semejante perspectiva nos podemos temer lo peor.

#1435

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Ten en cuanta que la participación en Rankia es libre. Por tanto encontrarás de todo, también quien es capaz de análisis profundos y aportes muy serios, pero tendrás que aplicar el correspondiente filtro porque no todo el monte es orégano.
Como verás, yo mismo doy respuestas más o menos serias a quien actúa con seriedad, pero respondo verdaderas "patochadas" a quienes dicen simplezas (o lo que es peor, insultos y descalificaciones) que no están a la altura de lo que se espera de Rankia. No tienes más que ver los comentarios del psicópata del pajarito (por poner un ejemplo).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1436

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

¿Y ahora te atreves de repartir carnets de buenos y malos rankianos?

Eres mi héroe, me recuerdas a los repartidores de carnets de buenos y malos catalanes, de buenos y malos españoles, de buenos y malos asturianos, de buenos y malos ...................... pero, al contrario que ellos, tú eres mi héroe Juan.

Como diría un niño cada na ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya? ¿hemos llegado ya?

#1437

Resaca del 9N (dos dias después)

La resaca de la controvertida seudoconsulta del 9-N sobre el futuro de Catalunya no está resultando sencilla por el desconcierto que ha generado en el reino de España y trae cola. ...la derecha mediática de la Villa y Corte anuncia que Rajoy lanzará a la fiscalía a querellarse contra Mas, Ortega, Espadaler y Rigau --por lo menos-- por presuntos delitos de desobediencia y prevaricación. Lo asegura con todo detalle 'La Razón', que proclama editorialmente que "Rajoy no hará cesión alguna al separatismo catalán". Y lo anuncia de forma genérica 'Abc', que coincide en su editorial que esta querella fiscal "responde a la idea de que la aplicación firme de la ley es la premisa absoluta para enmarcar cualquier interlocución con la Generalitat". ... También lo defiende editorialmente 'El Mundo', que como los anteriores arropa a Rajoy de las críticas de las huestes más derechistas del PP por haber permitido el 9-N y no haber actuado manu militari contra el 9-N ante la tentación de entre otros, los defensores de la España una de Libres e Iguales, en la órbita de la FAES, de querellarse contra el propio presidente del Gobierno por la votación de 2,3 millones de catalanes del domingo. Aunque a diferencia de 'Abc' y 'La Razón', que citan el diálogo de pasada para blandir solo el peso de la ley, 'El Mundo' también reclama a Rajoy que complemente las vías judicial y política: "El Gobierno debe tomar la iniciativa y definir de una vez con claridad qué quiere y hasta donde está dispuesto a llegar en la cuestión catalana. La negociación política es necesaria y el PP no puede permitirse el lujo de eludir su responsabilidad como partido de Gobierno". Ya comprenderán que nadie más aboga en el quiosco por la persecución penal del 9-N ni de sus promotores. En Barcelona, EL PERIÓDICO contrapone editorialmente el enroque del PP apelando a la ley sin tomar ninguna iniciativa política. ... 'El Punt Avui' soslaya la respuesta judicial del PP en su editorial, que constata que las opciones políticas que se abren tras el 9-N son escasas: "En Madrid no se nos ha perdido nada", se titula. 'Ara', sin embargo, solo alude a la amenaza de persecución judicial. Titulares: "Una querella contra Mas, el enésimo error de Rajoy. Tratar a los miembros del Govern como supuestos delincuentes puede acelerar la desconexión catalana" de España. ... 'El País' desautoriza editorialmente a quienes solo reclaman mano dura y vituperan al Gobierno de Rajoy por la presunta dejación de sus quehaceres --les afea si "lamentan que no haya habido imágenes de policías sellando urnas o de Mas esposado"-- y emplaza por enésima a vez a Rajoy a negociar ... Diríase, en todo caso, que la derecha ha abierto la veda para jubilar a Rajoy. Lo escribe Luis Maria Anson de hoy en 'El Mundo', reclamando la renovación en el PP: "Resulta duro decirlo: para la juventud, Rajoy es un viejo que pertenece a los tiempos pasados.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/rajoy-lanzara-fiscal-contra-mas-por-9-n-para-enmarcar-negociacion-con-generalitat-sostienen-razon-abc-3678046
#1438

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Yo no estoy repartiendo nada, porque si lees bien verás que he dicho textualmente "tendrás que aplicar el correspondiente filtro". O sea que cada uno aplique el suyo. Por supuesto, yo aplico el mío porque tengo ese derecho como los demás.
En cuanto a los insultadores habituales, no creo que nadie necesite un carnet para identificarlos, ¿o tú sí?

P.D. No soy yo quien se ha quejado de la capacidad objetiva en Rankia. No te equivoques con la respuesta porque tiene su razón de ser.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1439

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

En mi opinión, y coincido con alguna ya expuesta en este foro, todo esto no es mas que una maniobra política de unos cuantos que tratan de seguir detentando el poder con el fin de continuar con sus corruptelas. Han sabido aprovechar la actual situación de crisis, y también han aprovechado el caldo de cultivo que poco a poco han ido cocinando llamando al odio por lo español.
En resumen, no habrá independencia y esto lo saben hasta ellos. A partir de aquí, veremos que consiguen rascar. Sin más interés.

#1440

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Ante todo bienvenido.

Es posible que alguno se haya apuntado al carro aprovechando el movimiento civil existente para fines particulares, no te digo que no, pero no te equivoques, si alguién es corrupto no se salvará con esto, yo creo que al contrario, le irá peor. La corrupción a campado a sus anchas por todo el reino, con total impunidad, y si ahora salen algunas corruptelas a la luz es gracias al trabajo de los jueces, que son los únicos que están sacando estos casos. También habrá jueces en una hipotética Catalunya independiente, y sobretodo, nuevas leyes y con seguridad otra manera de hacer.
El cultivo al odio yo lo veo al revés, yo veo que desde España se ha sacado mucho rédito político en atacar a Catalunya, sobretodo PP pero también Psoe. Desde Catalunya hay, como dijo aquel, desafeción por España, y va en aumento, pero no te engañes, no se ataca a España, se denuncia el trato que se recibe por parte del estado, del gobierno/s.

Si habrá independencia no se sabe, tampoco se sabe si la mayoria de catalanes lo desean. Si fuera así, será difícil que no la haya..., más pronto o más tarde.

Saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados