Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
143 / 280
#1137

Re: Como le den la razón vamos dados, no sólo en España.....

Nadie les dará la razon y nadie se la quitará.
Es un problema español.....que lo arreglen los españoles.

#1138

Me tranquilizas entonces, y la solución es sencilla, y es cumplir ...

el proceso para celebrarse conforme a las normas establecidas legalmente, y no por mis santas voluntades de unos cuantos. Luego está el pueblo que la cosa cambia. POr cierto lo visto en la tele es patetico, me refiero al tema de la cacerolada, al unico al que van a molestar, por no decir una cosa mas fea, es al vecino del primero que el pobre hombre se encuentra enfermo y necesita descansar y que no lo molesten. Desde luego estamos introduciendo unas costumbres bien tontas de otros paises qeu no son un ejemplo muy clarificador de prosperidad y riqueza. Yo podría entenderlo si se le hace al responsable del tema, pero ya hemos visto como soluciona esta gente el tema de los escraches que tanto les molestaba y por lo menos estaban algo bien dirigidos, luego es discutible los derechos de unos y otros. Pero esto es igual que cuando cortan carreteras o calles, a los unicos a los que molestan es a los ciudadanos, pero no al creador del problema que como no lo sufre directamente pues no lo soluciona rapidamente.

#1139

Re: Re: Elucubrar es fácil

Supongo que no elegiste tu nick por razones ajedrecísticas, pero eso no quita para que Karlsbad sea una ciudad muy ajedrecística, como lo fueron casi todas las ciudades balneario en aquellos tiempos en que muchos ricos eran aficionados a la cultura.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1140

Re: 200 cargos electos firman la denuncia contra el Estado español ante la ONU

Dejando al margen sentimientos alejados de la realidad y dado que todas las partes emiten sus mensajes con diferente longitud de onda, me parece muy buena idea recurrir a organismos internacionales que, al menos, garantizarán la objetividad que aquí nadie puede garantizar.

Personalmente siempre he pensado que es una barbaridad no permitir que un pueblo exprese su opinión en cualquier asunto (sin excepción ninguna). Pero si la ONU o cualquier organismo internacional dice que Cataluña no tiene derecho a ello, seré el primero que reconoceré que estoy equivocado. Aunque doy por hecho que, sea cual sea la resolución, las gallinas seguirán cacareando igual que ahora.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1141

Re: Re: Elucubrar es fácil

la cristalizacion se puede dar en varios tipos en el material renombrado...y a mi me gustaria es mas pienso en que tienes una vision a ambos lados...por ello lo de los 180 de cada par minimo de prismas requeridos...en fi9n...elucubrar es facil...lo del 29 ...pues solo es la jugada con la que finaliza la mas favorita de mis partidas favoritas...un cubano nacido y fallecido estadounidense...lo traje a colacion del comentario que dejastes en el otro hilo...claro que capablanca fue un grandisimo y enorme maestro y sabia jugar con los peones colgados...no mas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1142

Desembarco masivo de periodistas internacionales para el 9-N

Ten cuidado con tú mala educación ...que ya vistes que ayer te borraron varios comentarios tuyos...por inapropiados. Y hablando de periodistas:

Desembarco masivo de periodistas internacionales para el 9-N

Estarán las grandes agencias de noticias del mundo, así como las grandes radios y televisiones

Nerea Rodríguez

El interés en la consulta sobre el futuro de Cataluña del próximo domingo es muy alto. Lo demuestra el hecho de que ya hay prácticamente 400 medios acreditados para el 9-N, muchos de los cuales son internacionales. Y esta cifra crecerá, especialmente entre mañana y el sábado.

El 9-N estarán en Cataluña las grandes agencias de información internacionales, como Reuters, Bloomberg o France Press, así como las grandes radios y televisiones. Entre muchos otros, habrá presencia de medios de Japón, de Chile y de Australia.

Por este motivo, el gobierno ha habilitado un centro de prensa en la Feria de Barcelona, que permanecerá abierto viernes de 8h a 20h, todo el día del sábado (de 10 a 23h) y el domingo día y noche (de 6h de domingo a 19h de lunes).

Esta es la mayor afluencia de periodistas acreditados que ha recibido el gobierno como tal. Además, el centro de prensa de la Feria de Barcelona será también el lugar donde el gobierno hará las correspondientes comparecencias.

#1143

Re: Desembarco masivo de periodistas internacionales para el 9-N

JUSTICIA Varapalo a Mas El Supremo rechaza bloquear la impugnación del Gobierno contra la consulta
MARÍA PERALMadrid Actualizado: 06/11/2014 13:22 horas
22
La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Supremo ha rechazado paralizar cautelarmente el proceso abierto en el Tribunal Constitucional con la admisión a trámite de la impugnación de la consulta soberanista por el Gobierno.

El Alto Tribunal no ha adoptado las medidas cautelarísimas (llamadas así por su extrema rapidez, siendo resueltas incluso sin oír a la otra parte, en este caso el Gobierno) que ayer le pidió la Generalitat.

El Gobierno catalán ha presentado una demanda por vulneración de derechos fundamentales contra la actuación del Gobierno consistente en haber impugnado ante el TC la consulta soberanista. Se trata de una pretensión de difícil prosperabilidad.

En casos anteriores el Supremo ya ha apreciado su falta de jurisdicción para enjuiciar las decisiones del Gobierno sobre lo que recurre al TC. Estos pronunciamientos anteriores aún alejaban más la posibilidad de que saliese adelante la petición de medidas cautelarísimas.

Esa falta de jurisdicción se apunta ya en el breve auto de desestimación de las medidas cautelarísimas.

El auto señala que para poder examinar pretensiones cautelares es preciso que se soliciten respecto de actuaciones recurribles "puesto que de lo contrario carecerá de jurisdicción y tendrá vedado conocer no solo de las cautelares, sino de la totalidad de las que se quieren hacer valer".

Los magistrados recuerdan que el acuerdo del Consejo de Ministros de impugnar al TC la consulta independentista no es un acto susceptible de recurso contencioso, ni ordinario ni especial, pues no es de los que la ley reguladora somete al control de los tribunales. La impugnación de la que se trata correspondería al TC, que tendría que resolver en exclusiva sobre las condiciones de su admisibilidad y decidir sobre el fondo del asunto.

El Supremo recuerda que las resoluciones jurisdiccionales del TC no pueden ser enjuiciadas por ningún órgano jurisdiccional del Estado. Además, el supremo hace constar que la Generalidad presentó el recurso en el TS el 4 de noviembre a las 14.45 horas y que el Supremo lo deliberó ayer, cuando el BOE ya había publicado la providencia del Tribunal Constitucional, habiendo producido ya sus efectos el acuerdo que pretende suspenderse.

En consecuencia, al no ser revisable por el Supremo la actuación contra la que se dirige la generalidad, no se entra en el debate cautelar y al entender que concurren causas de inadmisibilidad se acuerda dar un plazo de diez días a las partes para que se pronuncien sobre las mismas.

#1144

Re: Desembarco masivo de periodistas internacionales para el 9-N

A mi no me han borrado ninguno. Pero tu si debes tener cuidado para que no te echen como hicieron en el otros foro.

El perredista de la Conchinchina aun no ha llegado...no ha confirmado su asistencia en las fiesta de inviernos catalana.

Los periodista que ha "llegado" ya estaban... pero en todo caso están preparándose para recoger en imágenes el mayor ridículo que ha hecho jamás un gobierno de inútiles delincuente (el incumple la Ley es un delincuente) traidores no solo a España sino a su Comunidad.

El día que convoeque elecciones y se celebres se van a caer del guindo... !al tiempo!

!Se me olvidaba! sigues igual de mentiroso que en el otro foro.

Te puede interesar...