Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
160 / 280
#1273

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Llegar a una cifra cercana a los dos millones está bastante bien. Superar esa cifra...sería un éxito.

#1274

Re: 9N, empieza la votación

pues a nfuerza de que me reconozcan solo aporte y di la razon a jaumes...es un sucedaneo...si no lo ve asi replique la entrada de jaumes a la que le contesto...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1275

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

si llegan a mas del 80 por ciento del censo con una clara si si demas del 70...si que seria un fracaso para el gobierno de rajoy...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1277

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

alucino cuando escucho a decenas de personas decir o escribir ... Yo no era independentistas o yo no iba a ir a votar hasta que escuche un día hablar a Rajoy y decir que no es constitucional ( pero bueno ese es otro tema)
Me pregunto ... Hola buenos días ? donde te has dejado la personalidad? , votas algo tan tremendamente importante porque te enfadas por lo que dice un diputado de un partido político o el señor Rajoy que vienen y van?

Alguien se para a pensar un poco mas y dar argumentos solidos? , a contrastar consecuencias ? tanto lo negativo o lo positivo ? o son todo rabietas como las de los niños pequeños?

pregunto... Lo digo porque lo veo mucho ... Eso de ... Ahora hablas y creas independentistas , pues vaya personalidad macho , como todo en la vida sea igual mal van.

#1278

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Ferrot, yo alucino que tu alucines por que veas a gente reaccionar cuando ven pisoteados sus derechos, son menospreciados, son insultados y ven cercenados sus derechos más fundamentales.

De eso, yo sí alucino.

#1279

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Que derechos?. Donde pone que una región de España pueda decidir por el resto del pais? , cambiar el mapa económico , político , poblacional, estructural... Que lleva vigente cientos de años porque os sale del gorro. Yo se que os duele el principio de solidaridad que recoge la constitución y que no queréis darle un euro a castilla la mancha , c. leon , extremadura ,( tot per nosaltres) ... Porque sabéis que si os quedáis toda la pasta quizá tengáis algo mejor alguna escuela y algún hospital. No pasa nada , cada uno es como es . Yo vivo en Valencia , que paga igual o más que Cataluña y no me importa ayudar a las comunidades que cuentan con menos recursos . Ese es básicamente vuestro derecho pisoteado , el egoísmo en un 80% .

Y si no es así , dame otros motivos para yo así pobre ignorante Fascista Español ilustrarme . Porque si el motivo es mas bien emocional,y uno vota la independencia llevado por su emoción y no por la cabeza es síntoma de gran inmadurez y falta de formación .

#1280

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Sí, somos mala gente. Tu punto de vista es correcto.
Y no queremos ser Españoles.
Vuestro país va a ser mejor ahora. Felicidades.

Te puede interesar...