Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
132 / 280
#1049

Re: Vaya patochada, o se es o no, pues lo que da a entender.....

Bueno, si tú quieres ser nación tienes que empezar por hacer la V en la calle mayor de tu pueblo. Y luego seguimos hablando.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1050

No va a hacer falta, ya lo hacen otros por mí.

#1051

Re: El esfuerzo del prójimo no vale

Sí, eso es lo que tú quisieras.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1052

Por silogismo dos cosas iguales que se separan son distintas por logica al absubdo

Si tenemos supongamos una pareja, voy a poner un ejemplo tirando por lo alto y a lo chusco para que se vea y entienda bien. Si cada uno se separa, el hombre no podrá ser mujer, ni la mujer hombre y ambos a la vez son distintos uno del otro. Por eso que sólo se diferencie uno de los dos y el otro siga siendo igual no se entiende muy bien. Si son diferentes, son los dos, no uno si y el otro sigue siendo igual. Se pueden separar y seguir siendo iguales si son cosas siamesas, pero serian diferentes en cuanto espacio, funcion etc.
Por tanto si una nacion o vecino se separa y crea un estado, el resto sobrante tambien es un estado u organizacion distinta respecto al que se separó. Es que lo mezclan para tocarnos un poco las narices y seguir pretendiendo tener las mismas ventajas que antes pero no los inconvenientes aludiendo a la separacion. Hay que estar a las duras y tambien a las maduras.

#1053

Re: Por silogismo dos cosas iguales que se separan son distintas por logica al absubdo

Creo que ese argumento deberías exponérselo a Karslbad que es quien ha polemizado al respecto.
Además me tiene un poco decepcionado porque me temo que no conoce la "Defensa ortodoxa".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1054

Mas demandará al Gobierno español y mantiene el 9-N

La Generalitat de Cataluña ha decidido hoy mantener el proceso participativo del 9 de noviembre pese a la suspensión que ha ordenado el Tribunal Constitucional y ha anunciado una demanda contra el Gobierno central, impulsor del recurso, ante el Tribunal Supremo por “vulneración de los derechos fundamentales” de los catalanes. Con ello el Ejecutivo de Artur Mas ha decidido llegar hasta el final en la consulta alternativa sobre la independencia de Cataluña prevista para el próximo domingo. "Mantenemos el proceso participativo. Mas claro, el agua. Y lo hacemos con todas las consecuencias", ha recalcado Francesc Homs, consejero de la Presidencia y portavoz del Ejecutivo catalán. ... El portavoz ha insistido en que "todo está listo" para el 9-N y que el Gobierno catalán “mantiene el proceso participativo como forma para garantizar la libertad de expresión”. También ha anunciado que presentarán alegaciones a la providencia del Tribunal Constitucional: “Básicamente para hacer entender que lo que el Gobierno quiere prohibir ya no lo estamos haciendo incluso desde antes del 14 de octubre”. ... Para la Generalitat lo que se está haciendo ahora es un proceso participativo y no una consulta. “No se puede prohibir lo que no se hace”, ha insistido Homs. "Y este Gobierno no hará nunca nada en contra de la libertad de expresión y de la libertad ideológica de sus ciudadanos". La Generalitat también ha decidido convocar esta misma semana una reunión del Pacto Nacional por el Derecho a Decidir. “Ahora hace falta unidad para defender la libertad de expresión de los ciudadanos de este país”, ha dicho Homs para justificar esta convocatoria. La cuarta decisión de la Generalitat ha sido presentar una demanda contra el Gobierno central ante el Tribunal Supremo por “vulneración de derechos fundamentales” y por “atentar contra el derecho a la participación, la libertad de expresión y la libertad ideológica". ... Homs se ha limitado a repetir que todo está a punto para la consulta sin aclarar ningún detalle técnico. Solo ha insistido en que “se mantiene el proceso participativo con todas sus consecuencias”.
Saludos
#1055

Re: Mas demandará al Gobierno español y mantiene el 9-N

pues me parece correcta la parte primera del titulo ...un abrazo jaumes...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1056

Re: Mas demandará al Gobierno español y mantiene el 9-N

Estos están tan chalados...pero tan...que efectivamente son capaces de enviar a la GC el 9-N.

Esta tarde me voy a comprar un fuet de 500 gr...que creo que pasará desapercibido como arma blanca.

Te puede interesar...