Acceder

Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

427 respuestas
Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?
Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?
Página
44 / 54
#345

A los niños en Cataluña se le putea con el idioma

Yo se de gente que no se pueden trasladar a Cataluña porque no encuentra colegios públicos que le den a los hijos la enseñanza en Castellano.

Es más sé de alumnos universitarios que le da algunas de las clases solo en Catalán !pero les permiten que en los exámenes las contestaciones la hagan en Castellano!

¿La hermana de Messi no tuvo que irse a Argentina porque no se adapto?

#346

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Si tengo hijos, pero deben vivir en una Cataluña diferente.
Tambien me descojono cuando veo tus escritos. Fanaticos hay en todos lados, y por suerte son minoria. Esa no es la realidad mayoritaria, por lo menos en mi Cataluña, en la tuya, no sé..., estás con los fanaticos?..., de un lado o del otro?

#347

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Pues yo conozco a unos madrileños que tuvieron que trasladarse a Francia y no encontraron colegios públicos en castellano, sólo los había en francés. La consecuencia es que sus hijos hoy son de los pocos madrileños que dominan dos idiomas.

#348

Re: A los niños en Cataluña se le putea con el idioma

Bankarrota..

Las respuestas solo se pueden dar en castellano durante el año de traslado a Cataluña.....es una cortesia que se ofrece a los universitarios que se mudan.
A partir de ahí depende totalmente de la buena (o no ) voluntad de cada profesor.

#349

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Jaumes.
Te equivocas, mi hija va a un colegio concertado con educación bilingue.Habla catalán perfectamente y castellano mejor que yo.En mi casa se hablan los idiomas sin ningún problema y cuando vienen amigos de aquí se hablan indistintamente.
Soy votante de izquierdas y jamás había tenido ni un solo pensamiento nacionalista hasta que me he visto perseguido por vosotros.
Vosotros sois los que me negais el uso de mi idioma, sois los que me amenazais , sois los que me multais, sois los que mandais a los cachorros nacionalistas.....¿Quienes son los fanaticos?

#350

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

¿Has dicho fanático o fascista?

#351

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Cuidado que dentro de poco estos fascistas fanáticos medirán las cabezas de los niños para distinguir a los "catalanes de pura raza" del resto.

#352

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma