Acceder

Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

427 respuestas
Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?
Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?
Página
42 / 54
#329

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Es mi pronóstico...y es algo que a la burguesía madrileña le interesa...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#330

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

"Los padres que quieren enseñanza también en castellano en Cataluña están abusando de sus hijos, están maltratando a sus hijos."

Muriel Casals, presidenta de Óminum Cultural y futura "defensora del menor" en una hipotética Cataluña independiente.

Estos sí que son los verdaderos FASCISTAS.

#331

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Me gustaria ver el texto completo, lo tienes por ahí? (o algún enlace)

...Ya sabes, a veces el sentido de la frase es muy distinto.

#334

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Gracias! ...ya veo a lo que se referia...:

Casals considera que la inmersión lingüistica en las escuelas es "intocable" y que no se puede dar ni un paso atras: "Siento indignación y tristeza por los padres que piden una educación bilingüe para sus hijos. Está la administración catalana, que defiende el sistema educativo catalán, y está la administración española, el sistema judicial, que desgraciadamente apoya actitudes de algunos padres y madres. Las criaturas son esponjas, aprenden tantos idiomas como les pongas al alcance. Que le digas: no, yo quiero que hables castellano toda tu vida y te niegues a aprender una segunda lengua, ¿qué quiere? ¿Que haya niños castellanos y niños catalanes aquí? Eso no puede ser”.
Saludos
#335

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

En referencia a la presidenta del Partido Popular en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, la presidenta de la asociación independentista ha señalado que: “En este caso, a esta señora, a esta madre, yo la primera cosa que le diría, como madre y abuela es: escucha, estás maltratando a tu hijo. Estos padres están maltratando a sus hijos. Están usando, están abusando de sus hijos”.
¿El sistema educativo en Cataluña no contempla la educación bilingüe? ¿Algún comentario?
#336

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

No realizas comentario alguno?.

Ya te adelanto que para mi es vergonzoso lo que expone.

Los padres no piden que no se hable y aprendan el catalán, como insunúa esta elementa, los padres lo que piden es que la primera lengua sea el español y a mi entender estan en su derecho.

"Está la administración catalana, que defiende el sistema educativo catalán", bien, hasta ahí conforme, pero sigue "y está la administración española, el sistema judicial, que desgraciadamente apoya actitudes de algunos padres y madres" o sea que la administración española, apoyada de la ley desgraciadamente apoya "actitudes" de algunos indeseables.

De verdad creo que en cataluña están llegando a la paranoia total.

Te puede interesar...