Acceder

Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

427 respuestas
Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?
Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?
Página
40 / 54
#313

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Qué más da que sean ocho que ochenta votos. No juegues a tirar balones fuera y contesta a la mayor que ya somos mayorcitos.

¿DÓNDE ESTÁN LOS 1.800 MILLONES? Que los devuelvan hasta el último céntimo, que son del pueblo.

#314

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Donde estan los millones, matarile, rile, rile,
Donde estan los millones matarile, rile, ron, chin pon

Ya no están en Suiza, matarile, rile, rile
ya no estan en Suiza,
pos Pujol se los llevó. chin pon

Ahora ya no es Andora matarile, rile, rile,
ya no estan en Andorra, donde coño los guardó. chin pon

Dicen unos que es en Jersey, dicen otros que en Macao,
dicen otros que Argentina, todo, todo sa quedao. Chin pon.

En el puerto de Rosario, s´ha dejao una fortuna,
como habrá sido la cosa que hasta su mujer lo ha dejao. chin pon.

Oriol que es mu listo, otro hotel ya se ha comprao,
Oriol que es muy listo, to la planta se ha quedao
Y para que no exista bulos, la ITV le ha pasao.
pues su padre ya le ha dicho que la Banca ha explotao.

#315

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto

Bien, entonces nos olvidamos de los "problemas" Cataluña-estado debido a que se han descubierto (o se descubriran proximamente) unos cuantos ladrones en Cataluña.

Es ese el argumento?

#316

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Decias:

Yo supongo que los fanáticos de ERC se pasarán por el arco del triunfo estas palabras mías, pero no se comerán una rosca y siempre serán unos segundones, porque, vamos por orden: - Mas se venderá a Madrid por un plato de lentejas - No habrá referendum - Terminará a barretinazos con ERC - Mas volverá a encamarse con Unió, con Durá o sin él, - En las próximas generales Rajoy necesitará los votos de CiU que se los dará.
De todo tu post no hablé de nada más. Ahora si lo único que a ti te importa es que te digan donde están lo 1800M, pues, lo siento, no tengo ni idea..., ni si son 1800 o 3000 como aventuran algunos. Y ahora, puedes responderme según tus previsiones: Si la historia sigue tus pronósticos, tendrá votos que ofrecer a Rajoy CiU? Según la última encuesta del CIS:
En el frente catalán, ERC continúa adueñándose del electorado de CiU y, por primera vez en un sondeo del CIS, se coloca por delante de la federación nacionalista en intención de voto. Los republicanos obtendrían el 3,3% de los votos, mientras que CiU se quedaría en el 2,9%.
Saludos
#317

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

noticion cambian el lema españa nos roba para cambiar al pujol españolista nos roba

#318

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto

Los problemas no se solucionan añadiendo más conflicto a ellos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#319

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto

Nos olvidamos, entonces?

#320

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto

Puedes hacer lo que quieras...por mi parte no olvídare el conflicto españa Andalucía....y seguiré criticando los planes per como los planes pive...máxime cuando estos últimos se comen muchas veces el presupuesto de aquellos ... reclamare que un ciudadano de el cerro del hierro tenga los mismos derechos que uno de Madrid o Barcelona hoy ayer y espero que no el día de mañana...insistiré en la vertebración del estado...en que los ciudadanos tengan las mismas inversiones per capita ... y si esto no es así...lo denunciaré...lo que no haré jamás es pedir lo imposible alineandome con los intereses de los ladrones...pues lo que no es posible no se puede conseguir...esas energías me las reservó para seguir condenando a aquellos que se alinean con las diferencias en función de en que cuna nazcan...y de que población sea esa cuna...creo que queda claro jaumes...lo demás es ser cómplice de los herederos de los ladrones de todos los tiempos...un abrazo...y una pregunta...cree que si tu y yo...nos convertimos en nosotros y compartimos con otros vosotros un objetivo común ...no se diluyeran muchas de las cuestiones vascas catalanas andaluzas Canarias extremeñas etc estado...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma