Acceder

Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

427 respuestas
Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?
Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?
Página
25 / 54
#193

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Pues yo a los ladrones tampoco, pero me da igual su estatura o su origen.
O sea, mi falta de respeto nada tiene que ver con la tuya, es manifiestamente diferente.

#194

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Claro que es diferente, como que a ti los enanos corruptos no lo ves tan enano ni tan corrupto dependiendo de si es separatista (reconvertidos por interese judiciales) o es simplemente "español"

Hoy a los separatistas se le ha caído un mito... !pues para que veáis los manipulado que estáis (por eso a veces hay que perdonaros) nosotros, lo que no somos separatista, eso lo veíamos desde hace mucho años clarito, clarito!

#195

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Que sí, que ya he explicado que a los corruptos los veo muy corruptos, pero no les llamo enanos sea cual sea su estatura. Simplemente porque cualquier persona de poca estatura se puede sentir insultada y con razón, y además porque ser de poca estatura no te convierte en un corrupto.
De igual manera, una determinada ideología política no te convierte en un corrupto, como muy bien han demostrado los "patriotas" de la Gurtel.
Bueno, no sé si esas razones pueden aprehenderse en el caso de pequeña estatura de otro tipo. Pero si te hace falta lo detallo un poco más.

#196

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

No te esfuerce hombre, que cuanto más lo quieres arreglar peor lo quedas...Tu razonamiento es el equivalente al que haría mi nieto de 6 años.

Un corrupto ladrón no se merece ningún respeto ni de CIU, ERC, PP etc. etc. etc. (por no nombrarlo a todos) pero entiendo que a ti te parezca razonable que a los separatista los respetemos... pues ¿sabes una cosa? UNA MIERDA PARA TODOS ELLOS.

Nota.- ¿Recuerda aquello de ""!!Enano cabrónnnn!!!"" !!!!cuanta razón tenían!!!

#197

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

A parte de enano me parece un asqueroso, máxime después de volver a ver la entrevista que le hizo Susana Grisso en A3 . Allí decía que no tenía ninguna cuenta en el extranjero ( con su tic habitual). Ahora como parece que se la están preparando buena a los hijos entona el mea culpa para que vayan sólo contra el y todo prescrito y por edad no pisa la cárcel. Lo dicho un enano asqueroso.

#198

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

No te extrañe que tu nieto no sea capaz de razonar, seguro que es cosa de los genes. Tendrías que estar muy satisfecho.
Parece muy difícil de entender que no está bien llamar enano a quien sea de baja estatura. Seguramente porque eso te pasa a ti con la estatura mental.
Por cierto, tengo que mirar cuál era la estatura de un tal Cubillo, ¿te suena? No se dedicaba a los plátanos como tú, ¿verdad? Hablaremos de él en la próxima "caricatura", como decían en aquellos dibujos animados.

#199

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

"Hoy a los separatistas se les ha caido un mito..."

Pero por dios bendito. ¿Tú que clase de análisis haces?. No tienes pero ni pajotera idea.

¿Acaso Pujol cuando mandó era independentista?
Pues si la respuesta es no, a un independentista no le afectará, al contrario se beneficiará ya que sigue catapultando a ERC.

Ya verás las repercusiones. Yo creo que los catalanes independentistas estamos mucho más contentos con esta noticia.

Anem fent via...

#200

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Gracias, Karlicones y Bankarrota por vuestros halagos, intentando alimentar el ego de este humilde rankiano con vuestro "agasajo postinero" y sumarme "con la crema de la intelectualidad".

No obstante y apelando a vuestra magnanimidad e indulgencia, declino recoger el guante que con perspicacia y arte me arrojáis, pues creo que puede ser entendido por muchos como un ejercicio de auto complacencia y narcisismo; barrunto incluso en lontananza que algunos interpretarían mi pensamiento manuscrito como un comportamiento de supremacía mesetaria castellana... y más aún, capitalina, chulesca y opresora. Por lo tanto temo que pudiera desencadenarse un efecto llamada al exponer con crudeza e ironía satírica mi parecer, azuzando aún más la jauría arrabalera.
El ego es el sustento único de los espíritus menesterosos por lo que hay que ser consecuente con las decisiones tomadas con criterio, manteniendo el rumbo propio y no virar a proa o popa según el aire con el que soplen los contertulios de barlovento, o los políticos y las noticias de sotavento.

Voy a dejaros el ejemplo de mi sentimiento (creo y espero, que como el de la mayoría de madrileños-castellanos-catalanes-vascos-gallegos-andaluces...) hacia el resto de los queridos habitantes de nuestra piel de toro. Un cho-tis, de Agustín Lara; ahí es ná:
"
Cuando llegues a Madrid, chulona mía
voy a hacerte emperatriz de Lavapies;
y alfombrarte con claveles la Gran Vía,
y a bañarte con vinillo de Jerez.
En Chicote, un agasajo postinero
con la crema de la intelectualidad
y la gracia de un piropo retrechero
más castizo que la calle de Alcalá.

Madrid, Madrid, Madrid,
pedazo de la España en que nací
por algo te hizo Dios
la cuna del requiebro y del chotis.
Madrid, Madrid, Madrid,
en Méjico se piensa mucho en tí
por el sabor que tienen tus verbenas
por tantas cosas buenas
que soñamos desde aquí;
y vas a ver lo que es canela fina
y armar la tremolina
cuando llegues a Madrid.

Para no herir susceptibilidades desorbitadas, sugiero que podamos cambiar al gusto lo de "Madrid" por cualquiera de las provincias de origen, así como calles y lugares, disfrutando así de todos los hermosos rincones y buenas personas de España.

Saludos desde Madriz, hospitalario y abierto... como todos los españoles.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma