Acceder

Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

427 respuestas
Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?
Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?
Página
47 / 54
#369

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

No dudo de que los centros de tu entorno apliquen mas o menos esta sentencia...sentencia ratificada por el supremo como bien sabes...sentencia de obligado cumplimiento no solo por las autoridades educativas tanto catalanas andaluzas vascas gallegas mañas baleares valencianas canarias ceuties de la isla del faisan o de cualquier otra faiceria...entonces y si te parece bien...me dices ...sobre esta cuestion...que es lo que la ley wert contraviene esta sentencia...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#370

Re: A los niños en Cataluña se le putea con el idioma

Ser nacionalista no convierte a nadie en ignorante per se...pero convendremos que esta ley ...la wert...que es una ley mala de cojones...donde la excelencia educativa que debería de ser la aspiración de lo publico queda reducida a escombros...convendremos también que tras todas las proclamas y soflamas contra esta ley desde el ambito nacionalista por una cuestion linguistica se esta escondiendo el verdadero pacto entre las elites de cataluña y las elites de las demás comunidades y las del estado español ...te decia...esconden la realidad ...empobrecimiento de la calidad publica...y a esto las elites...en este caso tanto de ciu como de erc...estan contribuyendo...asi que no me queda otra que denunciarlo...y acusarles de felonia por posibilitadores...un abrazo...y recuerda ínsula con acento...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#371

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

No es lo que la ley Wert o no la ley Wert, la competencia de educación está traspasada y corresponde a la Generalidad pronunciarse y legislar sobre ello.
La ley Wert, aparte de meterse donde no debería, pretende otras muchas cosas además de la cuota de un u otro idioma.

El resumen de su filosofia lo dejó muy claro cuando la cagó (perdón, se le escapó) lo de "hay que españolizar a los niños catalanes"

Dejad a los niños catalanes en paz. Están muy felices jugando en el patio y hablando como les da la gana. Saben catalán y saben castellano..., y a cierta edad tb inglés.

La sentencia no se aplica. La sentencia es reciente, la realidad de la que yo hablo es bastante más vieja. Se aplica la inteligencia, la lógica, la moderación, la comprensión, el interés,...
Bueno Vinagreto dice que su entorno es mucho más hostil, no sé, no conozco su entorno, quizás sí. Debe vivir en medio de los demonios-nacionalistas.

#372

Re: A los niños en Cataluña se le putea con el idioma

Hablame del pacto de las élites que no lo conozco.

(explicame lo del acento de ínsula (?))

Saludos

#373

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Convendremos que las competencias no pueden traspasar las sentencias...y esta de la que hablamos y segun tu opinion expresada...la ves mas o menos bien como puedo deducir de tu entrada...perdona que me ponga socratico en este caso...pero como buen cinico que me considero...el maestro del maestro es el maestro...un abrazo...desde la inconclusa tarea de intentar acabar con el historicismo...empezando por el platoniano...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#374

Re: A los niños en Cataluña se le putea con el idioma

insula es isla...pero también una region cerebral que intenta la mediacion...ahora sin acentos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#375

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Que no hombre que no.
La sentencia no se está aplicando.
Para aplicarla hace falta un desarrollo normativa que la Generalitat no ha hecho.
Los colegios no pueden adoptar la sentencia sin más.....

los únicos que la estan cumpliendo (y esto es una suposición) son los 5 colegios directamente mencionados en la sentencia.

Supongo que la generalitat juega con el hecho de que al haber una sola sentencia del TSJC no se ha creado jurisprudencia firme (dos sentencias mínimo) y no es una docotrina del Supremo por que el desarrollo lo hace el TSJC....

#376

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Como comprenderas...para mi con las sentencias estas ...sus sentenciadores han prevaricado...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma