Acceder

Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

427 respuestas
Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?
Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?
Página
24 / 54
#185

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

¿Teoría extravagante? No es que no sea extravagante, ES QUE ESA ES LA REALIDAD. No hay teoría extravagante, esa es la pura y única verdad. (Puedes ver mi respuesta 182 a Madoz)

La elite, la oligarquía catalana, nunca ha sido separatista...!le ha ido muy bien históricamente! ¿Por que crees que en el 1978 no existían apenas separatista?

La oligarquía social política catalana, ahora reconvertida en separatista, lo hace por sus propio intereses económicos y sobre todo por los judiciales (Siempre han sido unos corruptos robando el dinero de todos con el "favor" de los gobiernos centrales) y efectivamente, se escudan en la estelada... tratando de esquiva la justicia... haciendo de Cataluña otro país...

...Sin que les importe el daño -pensado solo en su espurios intereses- que producen a TODA ESPAÑA

#186

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

El truco les ha funcionado muy bien durante décadas.

Envolverse en la bandera (catalana en este caso) les ha servido de maravilla para ocultar toda esa (presunta) porquería mientras apelaban al victimismo una y otra vez.

Saludos.

#187

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Posiblemente no. Pero de una cosa estoy seguro, y es que entre las motivaciones de esta "confesión" la honestidad brilla por su ausencia.

#188

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Bufar...cuando nvestiguen a todos los políticos catalanes van a tener que montar una guerra civil entre ellos y todos sus partidos políticos... O eso... .o cornudos y apaleados...ciento y pico de millones convierte lo del pp y lo de barcenas en una mierda...comparando que se han llevado mucho más y son muchos menos los catalanes...así que entiendo que los catalanes deberían de estar al menos el doble de cabreados multiplicado por cuatro...como que también entiendo que todos esos catalanes que criticaron la corrupción en españa como hecho diferencial con respecto a la transparencia catalana...esto ya tiene los días contados...van a empezar a caer como chinches...y elude lo catalán tendrá que alistarse a ...la busca... de nuevo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#189

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

No se trata de defenderle porque haya robado, se trata de defenderle porque ser catalán, de momento, no es un delito (y me parece que ser enano tampoco).
Hay uno que decía que le había tocado la lotería nueve veces, pero parece ser que le salva que no es catalán. Quizás por eso no se le llame enano, aunque no creo que haya sido pivot ni de aficionados.

#190

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Que bonito es roba el dinero a los electores llevarlo a Suiza, Andorra o Liechtenstein...

Y todavía hay imbéciles que lo defienden...

#191

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Bueno, yo a este no le respeto y le llamó enano. No le soporto ni a el ni a su familia. Simplemente no respeto a los ladrones. No se tu.

#192

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Buenas tardes admirado compañero,

Me sumo a la petición del encantador forero Bankarrota con objeto de que reconsideres tu idea de abrir un hilo, en el cuál pueda brillar con luz propia tu magnífica prosa, y de una vez por todas, se imponga la buena educación y el buen gusto, junto al ars dialéctica elegante e inteligente, que se echa de menos en ciertos hilos de un tiempo a esta parte.

Además, siempre es un placer leerte.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...