Acceder

Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

427 respuestas
Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?
Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?
Página
30 / 54
#233

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

El problema es que a las consecuencias nos vamos a tener que atener todos.

La casa de uno es uno el primer interesado en limpiarla, en las cuestiones "asociativas" no, la mayoría de la gente que las mueve las entiende como la mafia, ni pp ni psoe ni iu ni ugt ni ccoo, por citar las más fuertes, muestran la más mínima intención de limpiar "nuestra" casa, le decimos al vecino que la suya tiene mierda mientras la nuestra apesta.

Lo peor es que no han querido verlo y nos lo vamos a comer los demás

#234

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Pues nada ... que se atengan a las consecuencias todos.

#235

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

El ejemplo mas bestia es el de la frase de Arantza Quiroga presidenta del PP vasco ..refiriéndose a su propio partido

Mientras a nosotros nos mataban ; otros se hacían ricos
En el caso del PSOE. En tiempos de Felipe ..multiplicado varias veces

Los políticos no admiten nunca nada ..en este caso se da la excepción porque su hijo iba derechito a la cárcel..ahora dice que el es el único culpable..

El independentismo va ir a más ..España como idea cada tienemenos valor ..graciasalos políticos que votamos y a nosotros que consentimos que no tenga consecuencias ..

En Cataluña esta teniendo consecuencias ..que igual no mejoran pues puede pero claro es como el equipo que cambia de entrenador a5 jornadas del final y en puestos de descenso...
No suele resultar pero tampoco hay mucho que perder...
Para mi esa es la lógica que esta detrás ...
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#236

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Uno de los pilares de la nueva República catalana es tener unas nuevas reglas del juego.
Algo imposible dentro de España. Si los Pujol han robado con delegaciones de "sus negocios" en la castellana, no me vengas a decir tu ahora que nadie sabía nada del tema.

Esto refuerza la tesis de que en la actual España nada cambiará y para que algo cambie...se tiene que empezar desde los cimientos con un nuevo modelo de Estado.

Es decir el mensaje de la izquierda catalana que ganará las próximas elecciones.

El caso Pujol refuerza el camino hacia la independencia, las izquierdas salen reforzadas y está algo más cerca una posible victoria por mayoría absoluta de ERC.

#237

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Ya escribí hace tiempo por aquí que yo pienso como tu. Soy independentista......vamos que tengo unas ganas locas de que os vayáis a tomar por c. Que os llevan robando 30 años esta panda a la que habéis votado y habéis hecho el ridículo. Ahora con ERC a ver este que tal , a ver si este es el bueno¡!!

#238

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Joer!
O hemos coincidido con el mismo sacerdote...o es el pensamiento de la iglesia.
Saludos.

#239

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Exacto...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#240

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

No creo que fray Andrés de Guadalupe fuese tutor tuyo mafijus...ni que diamantino te ayudara a formarte y alejar lo que no puede ser sin violentar a los demás ...tendrás tus referentes sin dudas...pero a mi lo que diga la iglesia si esta basada en hechos irrefutables pues no la contradigo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma