Acceder

Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

427 respuestas
Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?
Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?
Página
37 / 54
#289

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Junqueras lo que está es muy callado.

¿No le importa el destino de esa ingente cantidad de millones de euros robados (estos si) a los catalanes?

¿Qué tal "Pujol ens roba"?

#290

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Pues no se cual es la diferencia...el voto es la única forma de manifestar la voluntad de cambio...y esto es tan así que algunos no votamos porque no existe tal voluntad...tan es así que en las últimas elecciones un doce y pico por ciento en la comunidad a la que hace referencias el hilo lo hizo por el único partido que lleva la independencia en su mensaje electoral....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#291

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Pues a lo mejor hemos escuchado proclamas españolista si del clan de marras...no se sr siosi...tal vez si le saco declaraciones de hace tres días y medio vemos que es lo que opina este honorable...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#292

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Pujol es un independentista hasta la médula. Lo demostró durante treinta años cuando gobernaba.

Además después de esto ningún independentista tiene derecho a serlo ya que nos engañan.

Ya estamos descolgando las banderas y me estoy purgando comiéndome todo el césped del jardín.
En septiembre ya podré votar al PPSOE y me habré curado.
Un saludo

#293

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

¿Del estruendoso silencio de Junqueras en este asunto no tienes nada qué decir?

¿No te parece que 1.800 millones de euros que la polícia estima que asciende la cantidad defraudada no es para dar un golpe encima de la mesa y pedir unas cuantas explicaciones?

#294

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

A mi no me preocupa que tú veas más silencio que yo en ERC.
A mi lo que me preocupa es la responsabilidad y cooperación del todo necesaria del estado, durante la época del pujolismo.

Me interesa hablar de eso que es mucho más importante. ¿ A ti no?

#295

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Ah, intentas repartir la mierda entre todos y así parece que huele menos. La culpa siempre es del otro...

Así es como vais a afrontar la regeneración política en una hipotética Cataluña independiente?

Sois de chiste.

#296

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Lo que demostró el pueblo catalán s que prefirió creerse a albert boabdella que a Pujol...a maragall que a Pujol...a el mundo que a Pujol...a miles de foreros informados que a Pujol...eso es lo que demostró el pueblo catalán...y el pueblo catalán independentista prefiere creerse lo que dice la anc que lo que digo yo...por poner un ejemplo...pues si en este caso tendréis que descolgar las banderas y asumir la frustración ...pues lo de Pujol es sólo el principio...cuando rodeasteis el congreso tuvisteis la oportunidad histórica de que el pueblo español se os uniera..y conseguir cambiar las cosas...pero aceptas teus el señuelo de erc y ciu..miembros históricos de la casta burguesa catalana...y ...en ese momento comenzasteis a perder como pueblo...se os trato de descegar...y lo menos que se escucho era franquista ...ahora se comienza el largo camino de aceptar la torpeza ...de aceptar quienes Is han engañado...y botarlos esta vez...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...