Acceder

Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

427 respuestas
Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?
Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?
Página
36 / 54
#281

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

He ahí un razonamiento curioso. Aplísaselo a los cántabros por votar a Bárcenas, a ver la gracia que les hace.
Ya te dije que disfrutaras del finde pero, como no haces caso de los buenos consejos, se te calientan los sesos. Una pena.

#282

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

La culpa de las corruptelas del clan Pujol es del gobierno español.... Aquí el que no se consuela es porque no quiere. Lo que hay que leer.

Aconsejo a la panda de "indepes" que se cambien el teclado. Todo sea por la demagogia barata.

#283

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Me alegro verte tan contento. Es normal al fin y al cabo tenéis unos conocimientos de la realidad catalana tan abusurdos y desfasados, que estáis metidos en una orgía desenfrenada con tal de haber quien la dice más gorda.

Yo creo que la mayoría de los catalanes sabemos discernir entre una notica aséptica y otras con odio acumulado.

#284

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Esta noticia fue incluso tildada de mentira...por los ahora robadores presuntos...entonces no era limpia la noticia y ahora rezuma odio...en fin que lio...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#285

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Supongo que la instrumental iza ion de esta...no se da en las diferentes estancias judiciales ...provinciales...autonómicas. ..en fin james no me hagas que haga un repaso de sentencias e instrucciones absurdas y tendentes a paralizar procesos abiertos durante años. ..un abrazo..

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#286

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Entiendo que no estás de acuerdo con mi post, o es que lo excusas con lo que tu expones?

#287

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Jaume. ..si que estoy de acuerdo. ..no estoy en nada de acuerdo en la interpretación desde lo falaz por discriminatorio...y es en ese sentido el como leer la ampliación al comentario que dices...También entiendo que no estés de acuerdo con lo que expongo. ..pues difícil es reconocer el sesgo en el ojo ajeno..un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#288

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Pues yo creo que resulta conmovedor veros decir, que Pujol era un independentista.

Junqueras está muy preocupado. Tiene un par de vacas lecheras sin declarar.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma