Acceder

Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

221 respuestas
Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga
Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga
Página
6 / 28
#41

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2014/04/04/pdfaguirre.pdf

informe de la POLICIA MUNICIPAL, para no irnos por las ramas que si agentes que si retención y demás:

- se le ordeno detenerse
- fueron en paralelo con ella, cosa que hoy a negado.

no salgo de mi asombro.

#42

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad (GC, CNP, PA, PL) tienen la obligación de intervenir cuando observen la comisión de un hecho delictivo, pero ahí radica el equívoco de muchos, intervenir ¿que es? partirse la cara con el delincuente? ¿llamar a la policia mientra el se sigue de manera que no sospeche? cualquiera de las dos son válidas aunque no se llegue a intervenir directamente, el llevar o no arma, eso cada uno es cada uno y dependiendo de la unidad en la que esté y acción que desempeñe, dudo mucho que un agente de agrupacion de trafico de la GC vaya a comer con su pareja con la pipa en el sobaco, dudo no, se que no se hace, salvo raras excepciones. Comisión de hecho delictivo, no me imagino yo a los policias poniendo multas de paisano ni requiriendo servicios por estos hechos salvo situaciones de riesgo derivadas de conducciones temerarias o bajo efectos de drogas o alcohol.

#43

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Si eso fue así, la intervención parece proporcionada y desde luego dentro de toda lógica, se identifica a la ciudadana, facilita su documentación, se la sigue hasta su domicilio para que sea consciente de que va a ser denunciada, se identifica a los supuestos testigos (agente GC) y luego a la comisaria a denunciar, se quedará en nada pero desde luego ella saldrá perdiendo en todos los aspectos, sobre todo de credibilidad, bajo mi punto de vista.

#44

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Agente de la Autoridad Esa es la palabra clave
Pero Novalelapena te lo ha explicado mejor
No confundas actuar con ejercer la autoridad
Tu también estas en la obligación de actuar , ayudar y socorrer siempre que sea posible

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#45

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Impresionante el informe oficial del policía que lo detalla todo.

Lo que está claro es que esta "tontería" puede ser el fin de Esperanza Aguirre, y de sus pretensiones políticas, o por lo menos lo serían en un país serio. Algunas cosas que decía esta mujer con respecto a los políticos, criticando muchas veces sus actitudes estaban bien, pero se han venido abajo con esto.

Ya vereis la semana que nos espera con todos los sociatas, Wyomings, La Sexta y demás machacando día y noche el tema, jejeje

#46

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Alguna vez teníamos que coincidir

en este tema de todas maneras no es cuestión de coincidir , las normas y las leyes son muy claras

Ya lo he dicho si la ley se puede interpretar " según nos parezca" el mismo derecho tiene a interpretarla Artur que la Espe .. si socavas la legalidad ,luego si el estado se va al garete no nos quejemos .. para mi el asunto este es mucho mas serio que lo de Pilar ...

La Espe ha gobernadomadrid ,ha sido ministra ,si hubiera caído Mariano posiblemente pudiera haber llegado a dirigir el PP ....

Tanto interpretar la ley y tan poco cumplirla asi va el país

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#47

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Yo creo que el principal problema estriba en la "ligereza" con que la Ley de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, con fundamento en su disposición adicional 15, promueve la creación de "cuerpos parapoliciales" con la excusa de colaborar con los "Agenes de la Policia".
El policia --sea de la clase que sea-- al menos ha recibido una preparación "especifica" que se supone deberia capacitarle para el feliz cumplimiento de su función. Aún así, los ciudadanos algunas veces percibimos sus "carencias". No se debe dar carácter de "agentes de la autoridad" a quienes no tienen verdadera "conciencia" de que su verdadera y auténtica función es "servir" al ciudadano.
Un "policia" nunca debe olvidar que cuando alguien le pregunta si trabaja mañana, lo lógico es que conteste "sí, mañana tengo servicio".
Esa es, a mi juicio, las palabra clave: "SERVICIO"
Y para "servir" a los demás se deberia exigir muchísima preparación. Saludos

#48

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

El hecho en si es mas grave el de Pilar, en el momento que el vehículo se lo lleva la grua a una base custodiado no puede salir de ese lugar sin una serie de procedimientos que entre ellos implica el pago de la grúa o de un abonaré, además abusa de su supuesto poder para intentar impedir que el agente cumpla con su función, en este caso que nos ocupa la infractora puede alegar que ya la habían denunciado, que facilitó los datos etc, pero efectivamente este caso tiene mayor trascendencia por tratarse de una politica relevante y que ha gobernado en el propio municipio.
Siempre no vamos a estar en desacuerdo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma