Acceder

Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

221 respuestas
Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga
Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga
Página
1 / 28
#1

Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha llevado por delante la moto de un agente de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid con su turismo y después se ha dado a la fuga.

Los hechos se han producido en torno a las 16.00 horas de esta tarde, cuando la ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha aparcado su vehículo en el carril bus de Gran Vía, a la altura de Callao para sacar dinero de un cajero.

Según las primeras investigaciones, a Aguirre le han puesto un multa por estacionar su utilitario en una zona no permitida para tal fin. Mientras le estaban tomando los datos, la líder de los 'populares' en la región ha arrancado su vehículo y se ha llevado por delante la moto de un agente de Movilidad antes de huir y marcharse a su casa.

Aguirre estaba sola en el momento del incidente y conducía un Toyota Verso blanco, que ha quedado abollado por el impacto.

En el Ayuntamiento de Madrid han preferido no confirmar si los agentes de Movilidad interpondrán una denuncia contra la presidenta del PP de Madrid por desacato a la autoridad.
http://www.elmundo.es/madrid/2014/04/03/533d877ae2704ea6348b457b.html

#2

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Mundo today? jajajajajja

#4

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Ok.....si lo he visto.....pero no me digas que es una noticia digna de portada de el Mundo today jajajajajaja.....joder con la Espe cómo las gasta......ahora dirá que ha sido un lapsus y tal...

Saludos Empecinado;-)

#5

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

http://www.abc.es/madrid/20140403/abci-incidente-trafico-esperanza-aguirre-201404031835.html

La presidenta regional del PP podría ser denunciada por los agentes de Movililidad por «darse a la fuga, estacionar en carril bus y hacer caso omiso a los agentes de la autoridad
---
mira lo que decía hace poco

una le contesta "en una nación respetada no se roba señora"

un abrazo

Pd el descaro de esta gente siempre supera máximos crecientes

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#6

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Yo si fuera el agente estaría totalmente cagado. Fijo que le abre un expediente la fiscalía anti-corrupción por orden del partido Post Paco.

¿La Espe?. Bien, en su papel de chula y prepotente como siempre.

#7

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

http://www.elmundo.es/madrid/2014/04/03/533dabbfe2704ea0348b458d.html

esto es lo que dice, leer para creer:

1. En ningún momento he arrollado a nadie y mucho menos me he dado a la fuga.
2. He dejado mi coche, con las luces de emergencia encendidas, en el carril Bus de Gran Vía para sacar dinero de un cajero. Una operación que apenas me ha llevado un minuto y por la que he sido sancionada. He pedido disculpas por ello.
3. He presentado mi documentación a los agentes de movilidad, quienes sin motivo alguno, querían que siguiera allí parada cuando ya habían transcurrido 15 minutos. En ese momento he decidido marcharme y he comunicado a los agentes que podrían localizarme en mi domicilio para cualquier cosa.
4. No he arrollado a nadie. He arrancado mi coche y al salir he rozado la moto de un agente y la he tirado al suelo.
5. Poco tiempo después 7 agentes se han presentado en mi casa. Lo único que querían era una foto.
6. La Guardia Civil es testigo de lo que aquí cuento.

#8

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Lo hacemos cualquiera y se nos cae el pelo y algo más.

Se quedará en nada por ser quién es.

Hay diferentes varas de medir y "no sabe usted con quién está hablando".

Lo peor es que encima quiera dar lecciones.

Yo que los agentes, no dormiría tranquilo y porque además están cumpliendo con una obligación, entre ella la de tratar a todos/as igual.

Hay unos más iguales que otros.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma