Acceder

Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

221 respuestas
Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga
Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga
Página
7 / 28
#49

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Ankaser, dentro de los agentes de movilidad existe gente preparada, de cualquier modo fíjate en esta ciudadana lo preparada que está y la vocación de supuesto servicio público que tiene que ni siquiera es capaz de respetarlos aún sabiendo que ha cometido una infracción, yo lo que detecto es que nadie se juega su puesto de trabajo o una suspensión de empleo y sueldo actuando de manera abusiva con una persona de tal carisma , carácter y relevancia si no es porque tiene muy claro lo que hace o le han tocado algo las narices por no decir las pelotas.

#50

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Muy bien explicado
un abrazado

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#51

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Mientras en este país...votemos a guerra...a fabra ...o al que sea ...y entremos en juicios de valor estamos fastidiandonos...si tu haces un juicio como el que has indicado...estas afirmando que el agente es un impresentable ...si haces lo contrario ....es al revés... Y así no hay maneras de hacer ni nación ni país ni futuro ni nada...esto...se tendría que ver en un juzgado y lo que diga su señoría acatarlo...es que no hay más ... si no hay juicio o este tarda en resolverse seis décadas...somos un no país ...somos un chiringuito y encima tendremos lo que nos merecemos y así es como queríamos verdaderamente a nuestros hijos y nietos...un abrazo...y he citado a estos dos porque se presentaron...no porque fuesen o no culpables...o condenados...un político ante esto tendría que ausentarse...y de esta forma el que hubiese planteado la denuncia si esta no lleva a condena....sería el que estuviese desprestigiado e invalidado para su profesión...salvó excepciones como la del jefe del estado o el presidente del gobierno...que tendrían que tener no una justicia especial...en el sentido chispa más o menos de cuando un árbitro de fútbol deja seguir una jugada y una vez esta acaba ....se expulsa a infractor .... un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#52

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Increible el informe policial. La persiguieron (como a O.J. Simpson, jajaja) se fue a toda velocidad a su domicilio donde la esperaban sus escoltas de la Guardia Civil!!

No le pasará nada, y tampoco si le hubiera pasado por encima al agente. Recordemos lo pronto que sacaron a Carromero de la prisión de Cuba.

#53

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Vamos a ver, no creo que fuera una persecución en toda regla, se pondrían a su altura, la dirían que detuviera el vehículo y al ver que no se detenía imagino que la seguirían a su lugar de residencia, que supongo lo conocerían de sobra, si hubieran querido pararla en condiciones lo habrían hecho, pero sabiendo quien era, donde vivía y la relevancia del personaje... si luego existe una accidente o algo, la dimensión hubiese sido gigantesca y los agentes hubiesen tenido todas las de perder puesto que la persona estaba identificada y no había cometido ningún delito ¿entonces porque perseguir al personaje poniendo en riesgo su integridad y la de otras personas?, por eso digo que la intervención es proporcionada bajo mi punto de vista y sí ya te digo yo que algo la caerá, al menos dos multas pagará y el rapapolvo que está teniendo en los medios está siendo de aupa, creo que lo pensará mejor la próxima vez, lo del Carromero es otra cosa que no tiene nada que ver con esto, son situaciones y contextos distintos.

#54

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Gracias, igualmente.

#55

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Por que será que cuanto mas leo mas me empiezan a cuadrar las cosas, y si no salía del cajero?, me han dicho que muy cerca del cajero hay.... que bien se come, alguien en su sano juicio piensa que un agente de movilidad, policia local o guardia civil va a denunciar a una persona de tal relevancia si realmente viene de un cajero al lado y con la pasta como aquel que dice en la mano?

http://www.elmundo.es/madrid/2014/04/04/533f0672e2704ec7338b457e.html

#56

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Que sí, que lo ha hecho mal, fatal, que ha sido una chulería por su parte y pero me reitero que si no hubiera sido quien es, no le hubieran puesto una multa y menos por aparcar un momento a sacar dinero.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma