Acceder

Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

221 respuestas
Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga
Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga
Página
17 / 28
#129

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Ya sabes txuska...las gentes ya no están como sus padres....dispuestas a morir ...por la patria ...o el rey...bueno no es precisa la afirmación...algunas gentes ...cada vez más gentes...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#130

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Ya bueno es asi

http://www.naiz.info/fr/actualidad/noticia/20140407/rosa-diez-insta-a-rubalcaba-a-expedientar-a-eguiguren-tras-su-entrevista-en-gara

Pero aun queda mucho imbécil como la Rosa Diez, no es necesario estar de acuerdo con Eguiguren Para ver que son interesantes reflexiones y no populismo como el de ella o el de la que
abrió este hilo

Me quedo también con estas reflexiones de un político del PP que dice cosas parecidas a las que comentamos

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2014/abril/07-04-2014/Borja-Semper-produce-tristeza-sucediendo_2_1776105062.html

El que era el jefe de este Basagoiti con la prudencia y sin populismos hizo bastante por la paz
electoralmente no les ha dado réditos al menos a corto plazo .. pero para mi lo de Basagoiti ..
por cierto muy apoyado por Rajoy ( algo a tener muy en cuenta que luego siempre infravaloran a Rajoy y lo digo por el monotema ) me parece una actuación política de mucha altura poco valorada eso si .. una pena

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#131

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Si ...ya sabes...el imbecil puede pasar a la historia grande del país...si es prudente con el cambio de gobierno y.se acerca a las masas sin caer en el masismo...pero como es imbecil...pues lo que hace bien queda relegado...sin pensar que puede ser el político en activo que mejor mide los tiempos...y eso en política es casi casi todo ...o al menos mucho...un abrazo...pensando que ya se que tu no ...pero por algún adjetivizado que le vendría mejor el descalificativo que al presidente del gobierno de los españoles...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#132

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

He estado escuchando al woyming flipando...
Toda la derecha defendiendo a Espe y atacando a la autoridad
pa flipar
Este pais alguno lo quiere convertir en Venezuela
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#133

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

El masismo es una gran tentación...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#134

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

... y de alguna droga que otra.

#135

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Menos mal que este foro no tiene emoticonos...pondria un post lleno de caras vomitando...

Por cierto, no soy muy afín al Psoe(más bien al contrario)pero Eguiguren me parece un señor a tener en cuenta y con la cabeza muy bien amueblada.

Saludos.

#136

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

A veces los silencios, dicen mas que las argumentaciones de cualquier tema.
Me alegra que te descoloque.
P.D. Estamos tan mal y nos estan dejando tan idos en general, que de vez en cuando va bien estos
post.
Sludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma