Acceder

Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

221 respuestas
Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga
Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga
Página
3 / 28
#17

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Pues nada que añadir...un abrazo txuska...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#18

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Si un agente del tipo que sea le sobreviene un ataque de ansiedad en estas circunstancias...o...también hay circunstancias precedentes en el agente que propicien esta angustia...o...es un cagao...porque entrar en que si la espe es del frente nacional o el agente es un anarquista anti sistema...no me interesa...si la tipa ha cometido infracciónes que page...no hay más...y si el agente es una coliflor ...pues de momento al inem...si paga según que infracción...pues a la vez quedaría invalidada para el ejercicio político en primera fila en mi opinión...o eso o ...a pedir muchas disculpas por matar elefantes en tiempo de penurias ...el agente después de su paso por coliflorpolis se le diagnostica como apto para sus tareas...pues tampoco debería de haber más debate...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#19

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

No es nada extraño tener miedo a perder el puesto de trabajo. Vamos hay miles de personas en estos momentos con ansiedad por ese motivo.
Saludos

#20

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Que sí Txuska, que tienes toda la razón, y no lo debería haber hecho, y menos siendo política, debería dar ejemplo, pero eso aparte me refería a algunos, que van de chulos, ah y por supuesto viva la guardia civil.
Un abrazo.

#21

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

No hay ninguna excusa que pueda justificar su comportamiento, si eres un personaje público como una persona anónima, se debe respetar a la autoridad y más si has cometido una infracción.

Espero que la sanción como a todo hijo de vecino y no se salga de rositas por ser quién es.

#22

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Hola Sylvie

Nos tenemos que acostumbrar a que la ley no es interpretable y en cuestiones de trafico
aun nos queda mucho para Europa

allí si es carril bus , si pone 80 se respeta

En Burdeos en el Rocade una especie de M-40 pero con mejor trazado tipo M-45 donde pone 80

todo dios va a 79 .. no a 84-85

Porque sino multa, allí claro el gendarme es una autoridad y ca..... son un rato .. que los de movilidad te parecerían unos tios contando chistes

La cuestión es que la ley no es interpretable a mi lo de menos es que fuera la Espe .. o uno del Psoe

a mi me toca ..... que intente interpretar .. era solo un minuto etc .. etc

este país no levanta sino se cumple la ley

Lo de chulos ya te digo que en Europa lo suelen ser al cubo respecto a los nuestros ..
pero la ley se cumple y es igual para todos y eso hace mucho país

Al fin y al cabo luego que no se queje si navarros vascos , gallegos , catalanes ..
pedimos la independencia ..

Como la leyes son interpretables !!!

creo que me entiendes es un problema mucho mas serio que las formas de un agente de movilidad

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#23

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Es que todos los cajeros están al lado de carriles bus, zonas donde no se puede aparcar, vados permanentes, restricciones al tráfico, prohibiciones ... y todo hecho por sus mismos compañeros políticos para fastidiar al populacho llano con impedimentos de toda clase ....
y luego pasa lo que pasa

Además esta mañana he leído en el Confidencial un titular que está mal puesto.
"Aguirre se enfrenta a una posible sanción de 200 euros y 4 años de cárcel".

Debería poner:
"a cualquier otro ciudadano le habrían condenado a 4 años de cárcel"

Foto ElConfidencial

Foto ElConfidencial

#24

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Si ya sé como son los gendarmes, jajaja pero a veces te quemas cuando te vienen agentes de la movilidad, vigilantes y demás... En Cataluña por ejemplo oyes muchísima gente decir que preferían mucho más a la guardia civil que a los mossos que esos si que son chulos un rato y total fuera de su región no son nada.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma