Acceder

Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

221 respuestas
Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga
Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga
Página
10 / 28
#73

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Ah ya pero eso es otra cosa. Eso no es parar un minuto para algo urgente.

#74

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

ostias no sabía yo que sacar dinero o ir a la tintoreria fuese una urgencia, por cierto que nunca es un minuto, son entre unas cosas y otro 5-10 minutos.

#75

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Lo de los colegios es de juzgado de guardia, es normal que los padres y madres tengan un tiempo necesario para dejar o coger a sus hijos del cole, pero una cosa es eso y otra es invadir los pasos de peatones, las aceras o corten la circulación, porque también hay niños que van andando al cole por la acera y cruzan por sus pasos de peatones, porque hay otros usuarios de la calle, vecinos que TODOS LOS DIAS sufren los mismos atascos provocados por padres y madres que se creen con el derecho de hacer lo que quieren y tirar el coche en la calle por el hecho de que dejen a sus hijos en el cole, yo también los llevo en coche y lo suelo dejar bien y si lo dejo mal porque no hay manera humana de dejarlo bien, yo dentro del coche para quitarlo a la mínima que moleste.Evidentemente tiene que costar mucho denunciar a una madre que va con su hijo pequeño a dejarle en el cole, pero esa misma madre luego seguro que reclama la presencia del policia de turno por cualquier atasco.

#76

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

En nuestro caso, si esos simpáticos padres aparcasen a 100 ó 200 metros del cole y acompañasen a sus hijos andando hasta al puerta (como hacemos el resto) no habría problemas... y no hay excusa de que se ha dado un hecho imprevisible que justifique el llegar hasta la puerta con el coche porque siempre son los mismossssss... solo tienen que cogerse los huevos que tanto les pesan y salir cinco minutos antes de sus casas para tener tiempo de recorrer esos 100 ó 200 metros a pie que comento...

Saludos

#77

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Pues enhorabuena a todos entonces, debo ser la única que alguna vez ha parado el coche un momento en doble fila.

#78

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

No, no eres la única, yo en alguna ocasión lo he hecho, pero nunca para ir a la tintorería ni nada similar y desde luego siempre teniéndolo a la vista por si molesta, pero lo que no se me ocurre es dejarlo en la castellana, en serrano, en gran via o en otra via donde por las circunstancias que sean la circulación es grande, yo lo he hecho en contadas ocasiones y siempre muy pendiente y siempre harto de buscar aparcamiento antes, y siempre por supuesto con la condicion de arriesgarme a que me denuncien.

#79

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Claro cuando lo he hecho es siempre teniéndolo a la vista por si molesta pero tampoco es que lo vaya haciendo todos los días es cuando no tengo más remedio claro está.

#80

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

"Cuando no tengo más remedio" = "Cuando me sale de los cojones"

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma