Acceder

Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

221 respuestas
Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga
Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga
Página
9 / 28
#65

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

efectivamente, cuesta mucho aplicar la ley o la norma al que infringe unos minutos, pero estos no se dan cuenta que si todos hiciésemos lo mismo la vía estaría constantemente ocupada.

#66

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

De verdad que nunca lo has hecho? O recoger algo de la tintorería o lo que sea, no hablo de media hora.

#67

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Desde luego que siempre sois los mismos...

Saludos

#68

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

En el caso del cole de mi hija, si todos hiciésemos lo que unos 20 o 30 padres hacen todos los días (que siempre son los mismos), se tardaría entre una hora y media y dos en descargar a todos los niños en puerta del cole, eso sin contar el caos absoluto que se formaría en la calle , porque evidentemente hay otros muchos conductores que pasan por allí al margen de los que van a dejar sus hijos...

Normal que luego se quejen de que multen a otras personas...

Saludos

#69

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Bueno pues el fin de semana que viene voy a Madrid a ver a mi atleti y prometo no aparcar ni parar donde no debo.

#70

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Me encantaría que la próxima vez que des por saco a los demás, te multasen.

Saludos

#71

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Yo creo que todos en alguna ocasión hemos estacionado mal, pero los hay y muchos que no buscan estacionamiento, yo lo veo cada día, llegan y pun aparcan el coche para comprarse unas bragas o calzoncillos, para echar la primitiva, para desayunar, para tomarse unas cervezas, para arreglar papeles en el banco y es que ni miran llegan y lo dejan directamente mal, y los hay que se dan 100 vueltas antes de dejarlo mal y probablemente para hacer algo que sea algo mas serio que tomarse un café.

#72

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

y ya no digo los que aparcan en doble fila y te dejan el cartelito que pone si mi coche molestas llámame al teléfono talxxxxxxxxxx o estoy en el edificio de enfrente, jajaja, ya es para partirse de risa la cara que tienen algunos, es tan sencillo como si no puedes estacionar en tu lugar de trabajo pues utilizas el transporte público o te levantas 30 minutos antes para buscar aparcamiento, y si vas de compras pues idem de idem y si no al parking, lo que no hay derecho es que el resto de usuarios tengas que estar a expensas de otros.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma